Conecta con nosotros

K-Pop

Miembros de SHINee recuerdan a Jonghyun en el aniversario de su fallecimiento

Hoy 18 de diciembre se cumplen tres años desde la partida de Jonghyun y en su aniversario, es recordado por sus compañeros de SHINee junto a miles de fans.

Kim Jonghyun hizo su debut junto a SHINee oficialmente el 25 de mayo del 2008 en SBS con el tema “Replay”. Quienes con su talento y carisma conquistaron la escena del K-pop.

De manera individual, el idol destacó por sus habilidades artísticas. Siendo uno de los mejores bailarines de su generación y dedicándose también a otros rubros como el modelaje y la conducción de radio. Jonghyng también era recocido por su increíble voz y sus habilidades de composición.

Jonghyung interpreta «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz durante SHINee World Concert II en Seúl (2012)

Aunque en lo profesional se encontraba en su mejor momento, el idol también sufría de una fuerte depresión. Por lo mismo, fue una sorpresa cuando el 18 de diciembre de 2017 se anunció su prematuro fallecimiento.

SM Entertaiment, la agencia de Jonghyung y SHINee confirmó la muerte del idol a través de un comunicado: «Lamentamos ser el portador de noticias tan trágicas y desgarradoras. El 18 de diciembre, Jonghyun de SHINee nos dejó de repente. Fue descubierto inconsciente en una residencia en Chungdam, Seúl, y fue trasladado a un hospital cercano, pero fue declarado muerto».

Foto de Jonghyun en su funeral

Según la información entregada por la policía, el cantante fue hallado por socorristas a las 6:45 pm, dos horas después de enviar por mensaje de texto a su hermana mayor una presunta nota de suicidio, la cual incluyó la característica frase: «You did well». En ese entonces, Jonghyun tenía 27 años.

SHINee recuerda a Jonghyun

Hoy en su aniversario, la banda publicó en sus redes oficiales una imagen del idol durante una presentación, acompañada de la frase: «Siempre te amaremos».

De forma individual, algunos de los miembros de SHINee también recordaron a su compañero a través de las redes sociales. Como es el caso de Key, que publicó una fotografía en su Instagram junto a la leyenda: «Te echo mucho de menos. Te quiero mucho«.

Instagram | Key @bumkeyk

Minho también expresó sus memorias hacia Jonghyung, publicando una foto con todos los miembros: «Forever SHINee five«.

¡Hasta siempre Jonghyun!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
29
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Red Velvet supera su récord de pre-ventas con ‘The ReVe Festival 2022 – Birthday’

K-Pop

Haloween Itaewon Haloween Itaewon

Eventos han sido cancelados o pospuestos debido a la tragedia de Itaewon

Actualidad

SMTOWN WONDERLAND 2022 SMTOWN WONDERLAND 2022

SM anuncia la cancelación de «SMTOWN WONDERLAND 2022»

Actualidad

NCT DREAM estrenará su primera película «In A Dream» en los cines del mundo

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup