Conecta con nosotros

K-Hiphop

Beenzino parte el 2021 comprometido

beenzino

El primer día del 2021 nos concedió el anuncio del compromiso de Beenzino junto a la modelo, Stefanie Michova. Luego de anunciar la disolución de 1llionarie Records, compañía en la cual estuvo 9 años junto a The Quiett, Beenzino decidió ser un rapero independiente y participar de programas de variedades junto a la modelo alemana. Con un vídeo de pocos segundos, se pudo ver la emoción de ambos en una cena romántica.

Fuente: Arena Korea

Con varias lágrimas en su rostro, Stefanie Michova apareció en el perfil de Instagram del rapero deseando un feliz año nuevo a todos sus seguidores y fans de Beenzino. Pero, el punto crucial de la publicación fue el anillo de su prometida y la euforia del momento en que ambos esperan el día de su boda.

LEE TAMBIÉN: D.Ark se une a la discográfica PNation de PSY

A sus 33 años, el rapero ha dedicado su vida al K-Hip hop como uno de los coreanos que vivió en el extranjero (Nueva Zelanda), pero que aún así pudo abrir su camino en el país surcoreano con sus habilidades en el rap. Los primeros pasos del artista en Corea del Sur fue junto a Dok2 en el concierto Hustle Real Hard en 2011. Un poco alejado del escenario, Beenzino ha estado en el programa «On and Off» de TvN, junto a su novia compartiendo la rutina diaria de sus vidas.

La pareja que ha estado junta desde 2015 se une a la corta fila de raperos que el último tiempo han anunciado su compromiso. Tal y como lo hizo BewhY hace pocos meses a través de las redes sociales.

¡Felicitamos a la pareja!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
21
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

beenzino stefanie casamiento beenzino stefanie casamiento

BEENZINO contrae matrimonio junto a su ahora esposa Stefanie Michova

K-Hiphop

AKMU comeback AKMU comeback

AKMU anuncia su próximo comeback con álbum colaborativo

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup