Conecta con nosotros

K-Hiphop

Epik High vuelve con un álbum lleno de colaboraciones

Epik High

Si ya era una gran noticia que Epik High vuelve, aún mejor son las colaboraciones de los raperos con otros de su mismo tipo y algunos artistas de R&B. El álbum titulado «Epik High is here» es solo la primera parte de dos compilaciones que el trio lanzará el 18 de enero. El título principal es ‘ROSARIO’ junto a CL y ZICO.

LEE TAMBIÉN: Golden decide dejar H1GHR MUSIC

ste es el décimo álbum de Epik High y se une a «WE’VE DONE SOMETHING WONDERFUL», el cual fue subido a las plataformas digitales en 2017. Este regreso tiene 10 artistas entre los tracks que aún están en la espera de ser revelados.

Algunas de las voces reconocidas del R&B es G.soul, cantante que recientemente ganó The Voice Korea. Además, está MISO de you.will.knovv y Heize de PNation. Entre los raperos que sorprenden son el icónico rapero Nucksal y el idol que está ejerciendo su servicio militar, Zico. En su vuelta a la música, CL no solo ha lanzado varios singles, sino que también se une al line up de Epik High.

Fuente: Epik High

Algo que nadie esperaba era el regreso de B.I, conocido como Kim Hanbin exmiembro de iKON. Su salida del grupo fue una de las más impactantes y ha llevado al cantante ha tomarse un hiatus de la fama. Pero, los que siempre han estado presentes son Woo y Changmo, raperos que equilibrarán la combinación entre el R&B y el Hip hop surcoreano.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

zico j-hope zico j-hope

ZICO inicia su programa de entrevistas en 5 minutos con J-Hope de BTS

Actualidad

zico zico

ZICO se presentará por primera vez en solitario en programas de música

Actualidad

Zico tendría su comeback con un nuevo álbum

Comebacks

SM Entertainment confirma presentación de aespa en Coachella junto a nuevo single

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup