on
En el segundo día de su gira, Zico dejó a todos boquiabiertos con las sorpresas de Jennie y Do Kyung Soo, quienes se unieron al escenario.
El 24 de noviembre (KST), Zico celebró su décimo aniversario en el escenario con la gira “ZICO LIVE: JOIN THE PARADE”. El concierto en solitario se llevó a cabo en el estadio Olympic Hall, en Seúl. Este show presentó la música de los últimos 10 años del cantante. El mismo está organizado por la agencia KOZ ENTERTAINMENT y HYBE.
En el segundo día del evento, los fans fueron testigos de un momento único cuando Jennie de BLACKPINK se unió a él para interpretar “Spot!”, su éxito colaboración de este año. Esta fue la primera vez que ambos raperos compartían escenario para cantar esta colaboración. Lo que desató una ola de emoción entre los presentes.
También te podría interesar: [VIDEO] Revisa las actuaciones del día 3 de los “MAMA Awards 2024” en Japón
Más tarde, Do Kyung Soo, conocido como D.O de EXO, hizo su aparición para ofrecer un popurrí de éxitos solistas. Algunas canciones fueron “Mars”, “That’s Okay”, “I Do” y “Popcorn”. El público disfrutó de la increíble química entre los dos artistas. El cantante invitado también se divirtió con bromas hacia el solista. Doh aprovechó para compartir con los fans que se encuentra preparando nuevas canciones más animadas para su próximo álbum.
La gira “ZICO LIVE: JOIN THE PARADE” marca un hito importante en la carrera del rapero, celebrando su décimo aniversario como solista. Después de seis años desde su último concierto en solitario, Zico está de vuelta con una serie de presentaciones en las que ha cautivado a sus fans con su energía y grandes sorpresas, como las colaboraciones con artistas como Jennie de BLACKPINK y Doh Kyung Soo.
¿Qué te parecieron las apariciones sorpresas?
Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.














