Conecta con nosotros
gemini know me

K-Hiphop

‘Know Me’ el single disyuntivo de GEMINI

Know Me

Con un estilo más tranquilizador y una letra profunda, GEMINI lanza su nuevo single ‘Know Me’. El 6 de febrero el cantante siguió en su zona de confort con un track que va más allá de un vídeo musical desolador. Por lo que, tanto el contenido de la canción como el MV son difíciles de descifrar: El miedo a descubrir quién es en realidad, perderse a sí mismo o simplemente un amor no correspondido, las posibilidades del single son infinitas.

Know Me
artwork por: Ian Woods

LEE TAMBIÉN: Ashya from Koreatown empowers the new sound of the mainstream music of the Asian American artists

«Conoces las peleas que he tenido que pasar para mantenerte a mi lado (…) Este amor nunca crecerá», describe el cantante en los versos del single que sigue siendo un misterio de entender. Pocos artistas dejan en la penumbra a su audiencia con el contenido detrás de una canción y uno de ellos es GEMINI. A pesar de contar con un video musical, ‘Know Me’ es más que nada el corazón confuso del artista abierto a su público.

Corriendo de sus sentimientos, GEMINI trata de ocultar un lado de sí mismo aferrándose a lo que conoce. A pesar de que la melodía es ligera, el trasfondo de esta historia se complementa con el video musical. ‘Know Me’ se aleja de aquel ser al que le teme abrirse por completo. Sin embargo, a través de que la canción se reproduce, él mismo se niega a soltar lo que necesita.

Además de lanzar el doble single ‘Going’ en 2020 como su debut, entre los que produjeron los tracks están GroovyRoom y Sokodomo, ambos conocidos en el mundo del K-Hip Hop. También, semanas de su debut, GEMINI participó en «BLUE TAPE», álbum colaborativo de H1GHR MUSIC en el track ‘Champagne Diet’ junto a Jay Park, pH-1 y 28AV.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

gemini mon amour gemini mon amour

«Me haces querer pecar»: GEMINI estrena «mon amour»

K-Hiphop

cult of ya fest cult of ya fest

SIK-K, GroovyRoom, MIRANI y más confirmados para el tour «CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1»

Actualidad

‘Trip’ el primer proyecto de Groovyroom para AREA junto a Jay Park

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup