Conecta con nosotros
gemini mon amour

K-Hiphop

«Me haces querer pecar»: GEMINI estrena «mon amour»

GEMINI estrenó «mon amour», un track sensual y sumiso que con tan solo dos minutos establece un ambiente difícil de olvidar.

LEE TAMBIÉN: Woo y pH-1 reforman el K-Hip Hop con «UNIFORM»

La voz de GEMINI es una de las pocas que son reconocibles en la industria del K-Hip Hop, diferenciándose por un tono suave y el uso constante de letras en inglés. La integración de varios idiomas, como el español en «MIA» en colaboración a CAMO junto a WOODZ y el más reciente, «mon amour» en francés, lo ha llevado a estar en la vista de los fanáticos internacionales.

A pesar de que GEMINI se ha dedicado a cantar sobre el amor, «mon amour» es un sencillo donde pecar es algo a lo que está dispuesto. Siguiendo el tema, este mismo canta en un tono bajo «seré el guía del camino de la manera en que me lo digas», un verso sumiso que se contrasta con mentiras y un aferramiento forzado hacia su pareja.

Su primer mini álbum títulado «Inside Out» estuvo lleno de estrellas del K-Hip Hop y otras del R&B como Seori y WOODZ por parte de los ritmos del blue y en el rap KID MILLI, LEELLAMARZ, pH-1 y CAMO.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

cult of ya fest cult of ya fest

SIK-K, GroovyRoom, MIRANI y más confirmados para el tour «CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1»

Actualidad

‘Trip’ el primer proyecto de Groovyroom para AREA junto a Jay Park

K-Hiphop

gemini know me gemini know me

‘Know Me’ el single disyuntivo de GEMINI

K-Hiphop

Conectar