Conecta con nosotros
범ravi

K-Hiphop

RAVI lanza el single ‘BUM’ junto a las voces Pansori

RAVI, dueño de GROOVL1N, incluyó el Pansori, canto folclórico en su nuevo single ‘BUM’. Reconocido por la UNESCO, los cantos tradicionales de Corea se ganaron la atención de la canción donde Chillin Homie y Kid Milli colaboraron. Así, lo clásico junto a lo moderno llevaron a RAVI a debutar en el TOP 20 del chart diario de MelOn en la categoría de Hip Hop.

LEE TAMBIÉN: ‘Know Me’ el single disyuntivo de GEMINI

Desde la misma empresa que el rapero, Chillin Homie se unió al CEO de GROOVL1N para la segunda parte de la canción, que a pesar de estar presentada bajo el género de Hip Hop, es una mezcla perfecta entre lo moderno del K-Hip Hop, las memorias de RAVI en su carrera por el K-Pop y el Pansori, que estuvo a punto de desaparecer luego de la rápida modernización de Corea del Sur.

Además, Kid Milli siguió con el rap que no tomó más del cuarto del contenido de ‘BUM’. El single se centró en el canto Pansori junto a la coreografía que Ravi interpretó en el Performance Video. Relatando la llegada del tigre, las cantantes que se robaron el show hicieron de su cántico el centro de la canción junto a las letras rápidas de RAVI.

Junto al lanzamiento de esta nueva colaboración, RAVI demostró su popularidad a través del #BUMChallenge. En el más reciente reto, uno de los que se ha vuelto viral del último tiempo, participaron estrellas de los K-dramas como Kim SeonHo, KAI de EXO y la ganadora de igh School Rapper 3, Lee Youngji.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

RAVI RAVI

Adiós por dos años: RAVI ingresa hoy al servicio militar 

Actualidad

Ravi de VIXX y el solista Ha Sung Woon confirman las fechas oficiales de su enlistamiento militar

Actualidad

RAVI WHEE IN RAVI WHEE IN

RAVI junto a Whee In se despiden de su amor en «Bye»

K-Hiphop

Ailee Ailee

Ailee firma contrato exclusivo con Pop Music

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup