Connect with us

K-Pop

Revisa las últimas fotos de GOT7 antes de su hiatus

Tras el termino de contrato de GOT7 con JYP Entertainment, el grupo no se pronunció en específico sobre el rumbo que tendría GOT7, pero sacando conclusiones, el grupo entra en un hiatus hasta nuevo aviso. Por lo que, cada miembro estará experimentando en el área de entretenimiento como ellos quieran. La libertad musical y personal es lo que buscan luego de estar 7 años juntos como un grupo de K-Pop.

A través de un podcast, Jackson Wang habló de los planes que tiene para su carrera, como lanzar al menos 2 álbumes, pero también mencionó que Youngjae estaba trabajando en su álbum debut. Sin embargo, “no tengo idea de lo que Bambam está haciendo” fue lo último que reveló sobre sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: Jackson Wang: “JYP no me dejó promocionar en Corea”

Por el lado de Mark, este abrió su canal de Youtube, su perfil en Twich, plataforma de streaming y además lanzó su primer single “One In A Million”. Por otra parte, Jinyoung firmó con una empresa de actores, mientras que Jaebeom es un freelancer al igual que Bambam. Y el maknae del grupo es quien sorprendió a los fans firmando con AOMG, empresa dedicada al Hip Hop y R&B.

Por sus carreras solistas, los chicos se separaron y lo último de ellos son fotografías reveladas por sus amigos y cercanos. Randy, amigo de Mark fue el primero que subió a su Instagram imágenes del último encuentro de GOT7. En el estudio de Jackson Wang, los 7 integrantes también grabaron el MV de ‘Encore’, canción escrita por Jinyoung que promete el regreso del grupo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
17
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

BamBam de GOT7 revela su primera impresión al conocer a Mark + deseos de un comeback grupal

K-Pop

Jackson Wang Jisoo Jackson Wang Jisoo

Jackson Wang de GOT7 revela detalles de su amistad con Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

“Super Rich in Korea”: El programa de Netflix que mostrará la vida de multimillonarios en Corea

Estrenos

Connect