Conecta con nosotros

K-Pop

ATEEZ: La videollamada que te permite conocer a los idols

ateez videollamada

En el marco de su comeback con su sexto mini álbum «ZERO : FEVER PT. 2», ATEEZ participará en una videollamada con aquellos que ganen el sorteo. Antes, la oportunidad era solo para a aquellos que residían en Corea del Sur, pero con la pandemia las cosas han cambiado. Y los fans internacionales ahoran pueden ser uno de aquellos que experimente el fanmeeting a través de OTK Music y MyMusicTaste.

Pero, ¿cómo participar? La dinámica comenzó el 6 de marzo y finalizará el 15 del mismo mes a través de MyMusicTaste. Así que, el tiempo para ganar una videollamada con ATEEZ sigue en pie y solo es necesario comprar el último álbum del grupo por MyMusicTaste. La misma página anunciará a las/los 40 Atiny que participarán en un mini fanmeeting con el grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 15 minutos de ATEEZ durmiendo que te traerán paz

Por razones de salud, MinGi, rapero del grupo, no podrá ser parte de la videollamada, pero aún así cada ganador tendrá 1 minuto con 30 segundos por cada miembro para hablar, reír y experimentar la cercanía de ATEEZ. Además, cada afortunado Atiny tendrá un álbum firmado por el grupo como regalo extra que será enviado luego del mini fanmeeting.

Para comprar «ZERO : FEVER PT. 2», el álbum que te llevará a tus sueños, pincha aquí para MyMusicTaste y acá para OTK Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
23
+1
1
+1
0
+1
5
+1
1
+1
2
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ pospone sus actividades tras el fallecimiento de su abuelo

Actualidad

Jongho de ATEEZ Jongho de ATEEZ

Jongho de ATEEZ canta ‘Gravity’ para el drama «Reborn Rich»

Actualidad

hello82 hello82

hello82 llega por primera vez a Latinoamérica con ATEEZ

K-Pop

ATEEZ ATEEZ

ATEEZ realiza donación para apoyar a las víctimas de la tragedia en Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup