Connect with us

K-Pop

ATEEZ: La videollamada que te permite conocer a los idols

ateez videollamada

En el marco de su comeback con su sexto mini álbum “ZERO : FEVER PT. 2”, ATEEZ participará en una videollamada con aquellos que ganen el sorteo. Antes, la oportunidad era solo para a aquellos que residían en Corea del Sur, pero con la pandemia las cosas han cambiado. Y los fans internacionales ahoran pueden ser uno de aquellos que experimente el fanmeeting a través de OTK Music y MyMusicTaste.

Pero, ¿cómo participar? La dinámica comenzó el 6 de marzo y finalizará el 15 del mismo mes a través de MyMusicTaste. Así que, el tiempo para ganar una videollamada con ATEEZ sigue en pie y solo es necesario comprar el último álbum del grupo por MyMusicTaste. La misma página anunciará a las/los 40 Atiny que participarán en un mini fanmeeting con el grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 15 minutos de ATEEZ durmiendo que te traerán paz

Por razones de salud, MinGi, rapero del grupo, no podrá ser parte de la videollamada, pero aún así cada ganador tendrá 1 minuto con 30 segundos por cada miembro para hablar, reír y experimentar la cercanía de ATEEZ. Además, cada afortunado Atiny tendrá un álbum firmado por el grupo como regalo extra que será enviado luego del mini fanmeeting.

Para comprar “ZERO : FEVER PT. 2”, el álbum que te llevará a tus sueños, pincha aquí para MyMusicTaste y acá para OTK Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
23
+1
0
+1
5
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

“¿Por qué me dicen que no lo lea?”: San de ATEEZ descubre por accidente los fanfics de su propio grupo

K-Pop

Connect