Conecta con nosotros

Reviews

Love Alarm: 4 puntos que recordar antes de la segunda temporada

Este viernes 12 de marzo se estrena la segunda parte del drama de Netflix «Love Alarm». Y mientras esperas por la ansiada entrega, te dejamos 5 puntos claves para recordar antes del estreno.

«Love Alarm» trata sobre personas que quieren conocer su verdadero corazón en una sociedad donde la gente usa una aplicación para descubrir a quién le gustan. Esta aplicación le dice a las personas que les gustan en los 10 metros a la redonda.

REVISA TAMBIÉN: [QUIZ] ¿Quién activaría tu «Love Alarm»?

Fuente: Netflix

1. Kim JoJo

Interpretada por Kim So Hyun, Jo Jo perdió a sus padres de niña y desde entonces vive en la casa de su tía que maneja una tienda de conveniencia. Por la misma razón es que tuvo que cambiarse de cuidad y escuela, allí conoce a Hye Yeong y Sun Oh, quienes harán sonar su alarma en el primer encuentro.

Fuente: Netflix | Kim So Hyun como Kim JoJo

2. Sun Oh

Sun Oh es interpretado por Song Kang. En el drama Sun Oh tiene una complicada realción con sus padres, ya que aunque le han proveído económicamente de todo, ambos están muy ocupados con sus carreras como para preocuparse de su hijo. Desde el exterior luce frío y con apariencia de bad boy, pero en realidad tiene un buen corazón.

Cuando se transfiere a una nueva escuela, atrae la atención de los estudiantes por su apariencia de modelo y sus padres son famosos. Por lo mismo, todos los que se acercan a él hacen sonar su «Love Alarm». Sin embargo, él solo activa la alarma de una persona y esa es Jojo.

Fuente: Neftlix

3. Hye Yeong

Jung Ga Ram es Lee Hye Yeong, un chico amable y preocupado de sus estudios. A diferencia de Sun Oh, Hye Yeong no tiene padre y tiene una relación muy cercan con su madre.

Él y Sun Oh han sido amigos desde hace 12 años y tiene un enamoramiento unilateral por JoJo. Pero al ver que su amigo también tiene sentimientos por ella y va en serio, decide no actuar sobre sus sentimientos. Hye Yeong está para JoJo cada vez que lo necesita.

4 años después de los acontecimientos, decide cortejar a Kim JoJo a la manera «antigua» antes de que «Love Alarm» fuera lanzada.

Fuente: Netflix

4. Triángulo amoroso

Han pasado 4 años desde los eventos de secundaria y Kim JoJo, aunque conserva la «Love Alarm» en su teléfono, ha utilizado una medida adicional que ofrece la app para «proteger su corazón». Esta función activa un escudo que evita que se active su alarma para mostrar si ella gusta de alguien, aunque aún puede mostrar si alguien la ama.

Jojo aunque preocupada de todo el daño que la aplicación ha causado, asiste al gran evento de lanzamiento preocupada de quién ella cree es el creador y su vida. Ahí antes de poder ingresar al evento, se encuentra tanto con Hye Hyong como con Sun Oh y ambos hacen sonar su «Love Alarm» dejándola confundida y en necesidad de tomar una decisión.

Fuente: Netflix

¿Estás preparado para «Love Alarm 2»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Conectar
Newsletter Signup