Conecta con nosotros

Entrevistas

[ENTREVISTA] La historia de la fan latina que conoció a Song Kang gracias a un regalo

Durante la última semana de junio se hizo viral en redes sociales el testimonio de Pilar Pendones, una fanática latina que logró conocer al popular actor Song Kang (“Love Alarm” y “Nevertheless”) gracias a un generoso regalo.

Es usual que en Corea del Sur los artistas envíen grandes regalos como camiones de comida, arreglos de flores y todo tipo de presentes hasta los sets de grabación de un K-drama o video musical; también es común que de vez en cuando algunos fandom, dentro y fuera del país, hagan lo mismo.

LEE TAMBIÉN: Kim Woo Bin en conversaciones para «Delivery Driver» de Netflix

Esto fue lo que realizó Pilar Pendones, una fan de Song Kang originaria de República Dominicana que logró enviarle un food truck (catering) al actor para demostrarle su apoyo en el set de grabación de su nuevo drama “Nevertheless”. Lo que no esperaba Pilar era que el artista le respondiera su hazaña.

En Unnie Pop nos contactamos hasta Estados Unidos con Pilar para hablar exclusivamente de su soñadora historia:

VOLVERSE VIRAL EN REDES SOCIALES

De origen latino, Pilar Pendones es proveniente de República Dominicana, sin embargo, desde hace algunos años está erradicada en Nueva York, Estados Unidos donde se dedica a la repostería en un negocio propio. Es fanática de los K-dramas y en especial de los que son protagonizados por Song Kang (27), quien se ha hecho muy popular por sus papeles protagónicos en “Love Alarm”, “Sweet Home”, “Navillera” y “Nevertheless”.

En tu posteo de redes sociales, se puede apreciar tu gran admiración por el actor, ¿desde hace cuánto eres fan de Song Kang?

Soy su fan desde el primer momento en que me encontré con su mirada en la serie “Love Alarm”. Aunque suene trillado, fue amor a primera vista, quedé impactada con él. Desde ese momento mi vida no es la misma.

Tu publicación en Facebook tiene más de 3 mil likes y más de mil compartidos,  ¿Cómo reaccionó tu familia y/o amigos a la noticia y saber que te volviste viral en redes sociales por esto mismo?

Pues la verdad es que algunos están súper felices de que yo haya dado el primer paso para realizar mi sueño. Porque mi sueño va más allá de enviarle un food truck a un set de grabación. Espero poder conocerlo en persona algún día.

Enviaste un food truck hasta el set de grabación del nuevo K-drama de Song Kang “Nevertheless”, ¿qué te motivó a realizar tal acción?

Mi motivación vino porque ya le había enviado dos toallas que había bordado con su nombre a la agencia de Namoo, pero al no tener ningún indicio de que él las haya recibido entonces decidí hacer algo que fuera más seguro para que él (Song Kang) supiera de mi existencia. 

CUANDO LA DISTANCIA NO IMPORTA

¿Cómo fue el proceso de enviar el food truck al set de grabación? y ¿Cómo fue la comunicación con la empresa del artista? 

Lo primero fue conseguir la autorización de la agencia para poder obtener fecha, hora, locación, cantidad de personas que iban a estar grabando, etc. Después de obtener la autorización de la agencia entonces trabajé con el lugar del evento para coordinar todo lo que yo quería. 

¿Cuál fue tu primera reacción al enterarte de que Song Kang recibió tu food truck?

La verdad es que fueron unos días de mucho estrés porque el tiempo, desde la autorización a la fecha del evento, fue muy poco, 5 días para coordinar todo, así que tuve que hacerlo muy rápido y que quedara bien. En las últimas horas del día y con la diferencia de horas no pude dormir. Estuve en contacto en todo momento con la encargada del evento al pendiente de todos los detalles. Y cuando ya recibí la noticia de que mi amor (Song Kang) había recibido el truck no puedo explicar con palabras lo que sentí ¡Es una sensación única! ¡Es algo increíble! Cuando algo así te pasa, tan maravilloso, te preguntas si es una realidad o si es un sueño.

EL ESFUERZO SIEMPRE TRAE RECOMPENSA

¿Recibiste algún mensaje de vuelta o algún tipo de agradecimiento de Song Kang tras saber que este vio tu regalo?

De Song Kang no tengo ninguna queja, él es un ser humano maravilloso, llenó mis expectativas hasta el final. Se tomó tiempo dentro de su ajetreada agenda para autografiar uno de los póster del truck, leyó la carta que recibió de parte mía y me enviaron sus fotos en agradecimiento de su parte. Con su hermoso gesto logró retribuirse por completo el detalle que tuve con él. Ver su carita de felicidad cuando recibió mi regalo es más de lo que mi corazón podría soportar. ¡Mi amor por él va más allá!

¿Qué le dirías a aquellos fans que les gustaría realizar algo parecido con sus artistas favoritos? 

¡Soñar vale la pena! Pero más que soñar hay que luchar por hacer nuestros sueños realidad. Luchen cada día incansablemente por lograr las metas que se propongan. Leí una vez que por los sueños se suspira y que por las metas se lucha. Ese día moví a Song Kang de mis sueños a mis metas por realizar. Y es por eso que busqué la manera de que él supiera que yo existo.

Si te gustó la historia de Pilar, ¡compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
141
+1
5
+1
7
+1
21
+1
2
+1
3
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

«Sweet Home 2» sin Song Kang y otros actores + Netflix declara al respecto

K-Drama

Squid Game El juego del calamar dramas recomendados Squid Game El juego del calamar dramas recomendados

[ESPECIAL] 5 k-dramas que deberías de ver después de «Squid Game»

K-Drama

Netflix Netflix

«TUDUM»: El evento global de Netflix confirma 9 futuros K-Dramas

K-Drama

Netflix TUDUM Netflix TUDUM

Netflix confirma los artistas coreanos que se presentarán en el evento «TUDUM»

Actualidad

Conectar