A pesar de que ZICO, fundador de KOZ Entertainment, está cumpliendo con su servicio militar, su agencia abrió audiciones para reclutar a trainees que se convertirán en el primer grupo de K-Pop del rapero.
Las audiciones están abiertas para cualquier hombre nacido desde el 2000 hacia adelante sin importar su nacionalidad. Las categorías a las que se puede postular son rap, vocal, producción y baile, pero todos deben incluir una fotografía sin maquillaje ni filtros para una postulación exitosa.
Varios grupos se han disuelto entre 2019 y 2022 por lo que podríamos ver a algunos de los ex idols en este nuevo grupo de K-Pop. Algunos de los nombres más mencionados en las últimas semanas son el de Lee Jae Eok (Wild Idol) y Daniel Kim Y Kyungmin, ex participantes de I-LAND que se desligaron de HYBE Labels.
Ya que varios de los ex trainees de HYBE Labels se retiraron de la agencia por la dirección musical que seguiría el grupo en el cual debutarían, se espera que estos se unan a KOZ Entertainment. Esto ya que la empresa tiene una mayor libertad musical ya que esta está manejada por ZICO.
Otro de los concursantes de I-LAND es Taeyong, quien recientemente abrió su cuenta personal de Instagram. Además, están los rostros de Jung Jisung y Lee Seung Hwan, ambos ex miembros del grupo proyecto 1THE9, quienes terminaron sus contratos con Play M Entertainment. Hasta el momento, ninguno de los bailarines ha hecho pública alguna red social.