Connect with us

Último Minuto

La famosa empresa coreana LG ya no venderá más celulares

Luego de rumores sobre esto, LG confirmó hoy que no venderán más teléfonos inteligentes porque ya no es un negocio rentable para ellos. Desde el 2015, la empresa acumula una gran deuda económica equilavente a más de 4 billones de doláres.

LEE TAMBIÉN: HYBE, agencia de BTS, adquiere empresa de Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato y más

Si bien, no seguirán fabricando smartphones, se tiene pensado vender todo el stock disponible que tengan en el retail. Además, la empresa coreana aseguró que los usuarios actuales de la telefonía en LG tendrán soporte de servicio y actualización de software por un determinado tiempo.

Recordemos que en el 2018, BTS fue el rostro oficial del lanzamiento del celular “LG Q7 BTS Edition”, donde los usuarios eran capaces de usar un host con funciones exclusivas y customizadas como emoticones ilustrados con las letra de cada integrante del grupo. También podían crear momentos especiales por medio de ‘Foto con BTS’, que permitía tomar fotografías con marcos predeterminados de su miembro favorito de BTS.

BTS, la popular banda de K-Pop, promocionará los Smartphones de LG con  muchas sorpresas - Presentado por LG en Andro4all
Fuente: LG

Se espera que la liquidación del negocio de telefonía móvil se complete el 31 de julio de 2021 y que la empresa continúe dedicándose a otras áreas en crecimiento, como los componentes para autos, los dispositivos conectados, la domótica o la inteligencia artificial.

¿Tienes un teléfono LG?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
56
+1
5
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

BIGHIT anuncia el lanzamiento del sencillo “FRI(END)S” de V de BTS

Comebacks

V Jackie Chan V Jackie Chan

V de BTS y Jackie Chan sorprenden en un nuevo anuncio publicitario para SimInvest

Actualidad

¿Por qué la música de BTS, BLACKPINK y otros artistas K-pop está desapareciendo de TikTok?

K-Pop

“Debes pasar una prueba”: Soldado revela lo que V de BTS exige para dar autógrafos en el ejército

Actualidad

Connect