Connect with us

K-Drama

Los actores de “Vincenzo” se despiden del drama y sus personajes

Aunque solo han pasado horas desde el estreno del capítulo final de “Vincenzo”, los actores Song Joong Ki  y Jeon Yeo Been  ya han dicho adiós a sus personajes y al drama.

LEE TAMBIÉN:  «Vincenzo»: Revisa el horario del capítulo final según tu país

Fuente: tvN

“Vincenzo” el drama de tvN ha estado rmpiendo los records de audiciencia desde su estreno y dejado a todos los fans de Corea y el mundo intrigados con sus últimos episodios. Hoy 2 de mayo de estrenó el último capítulo, pero no sin antes dejar emotivas palabras de parte del cast.

Song Joong Ki quién interpretó a Vincenzo Cassano, un abogado “italiano” que pertenece a la mafia, pero debe volver a Corea para recuperar un tesoro escondido se refirió al final del drama: “Cuando salía a filmar pensaba cuán agradable sería si este proyecto nunca terminara, pero ya estamos cerca del capítulo final”.

Fuente: tvN

Desafíos y despidos

Para el actor,  uno de los mayores retos del drama fue aprender las líneas que debía decir en italiano, “Vincenzo es un hombre ‘extranjero‘ que en realidad no tiene mucho afecto por Corea y se encuentra con personas inusuales. Como en la historia, empecé este proyecto con dudas, pero al final me enamoré profundamente de ello”.

“Si los televidentes no me hubiesen enviado tanto amor y apoyo, no habría sentido esta felicidad. Continúen atentos hasta el último episodio. Mi gran anhelo es que Vincenzo se haya convertido en un jipuragi o inspiración en la rutina de sus vidas”.

Fuente: tvN

Por otro lado, Jeon Yeo Been la actriz que interpretó a la inusual y atrevida abogada, también se mostró nostálgica ante el final de la serie: “Estoy muy agradecida con los televidentes que acompañaron a Vincenzo hasta ahora. Ha sido una experiencia emocionante vivir como Hong Cha Young”, comentó.

“No hubo alguien que no fuese sincero y por eso solo obtuve buena energía. Espero sinceramente que esta atmósfera permanezca con la audiencia. Por favor, presten atención a los héroes oscuros Vincenzo Cassano, Hong Cha Young y la familia de Plaza Geumga que perseguirán a los villanos hasta el final”, instó la actriz.

Fuente: tvN

Por su parte, Taecyeon quien interpreta al principal antagonista del drama, igualmente dedicó unas palabras al drama: “Aprendí mucho al filmar Vincenzo. Vi cuan duro trabajaron los seniors y el staff para que todo salga bien. No olvidaré los ocho meses que pasé en este proyecto. Muchas gracias a la audiencia por ver el drama y sigan a Jun Woo hasta el final”.

Vincenzo emitó su capitulo final el 2 de mayo, y aunque muchos fans ya esperan una segunda temporada, tanto la producción como miembros del cast han evitado referise a ello.

¿Ya viste el gran final del drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Jo Jung Suk de “Hospital Playlist” debutará como cantante en el próximo show de variedades de Netflix

Actualidad

[CALENDARIO] Revisa los estrenos de K-dramas para marzo de 2024

Actualidad

my name is loh Kiwan película my name is loh Kiwan película

[REVIEW] “My Name is Loh Kiwan”: Un melodrama romántico con potencial para ser más

K-Drama

Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama

Netflix anuncia a Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama de la escritora de “Our Beloved Summer”

K-Drama

Connect