Conecta con nosotros
ateez inmortal songs

K-Pop

ATEEZ gana por tercera vez «Inmortal Songs»

ATEEZ se corona como el único grupo de K-Pop en ganar por tercera vez un capítulo de Inmortal Songs. El tópico del capítulo 509 conmemoró a PSY y su carrera musical, por lo que los artistas invitados presentaron hits del ídolo. El aniversario número 10 del show tuvo a Swings, PSY, Giriboy, Jessi y Heize junto al grupo de K-Pop que se enfrentó en la final con la intérprete de ‘NUNU NANA’, Jessi.

También te podría interesar: SOYEON DE (G)I-DLE VOLVERÁ CON UN TRABAJO EN SOLITARIO

La presentación subida en Youtube por el canal de KBS acumula a la fecha 3,1 millones de reproducciones. Sin embargo, la presentación de Halloween que el grupo subió a su canal tiene más de 10 millones de reproducciones. Junto a Kim Jong-kook, ATEEZ presentó una versión más visual de su performance en la transmisión oficial del programa.

El programa que hace competir a varios artistas, juzgados por artistas históricos de la industria, Inmortal Songs, tuvo a ATEEZ por primera vez en Agosto de 2020 como invitados junto a la Banda Yuk Joong-wan, MONNI y Car, The Garden. El grupo interpretó el remix de Turbo de ‘Black Cat Nero’, canción original lanzada en 1969. La segunda vez interpretaron ‘Rainism’ de Rain, ídolo del K-Pop, en contra de Jo Kwon, Kim Young-heum, Yoo Hwe-seung de N.Flying, Jamie y Lee Chang-min.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
9
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

Wooyoung de ATEEZ pospone sus actividades tras el fallecimiento de su abuelo

Actualidad

Jongho de ATEEZ Jongho de ATEEZ

Jongho de ATEEZ canta ‘Gravity’ para el drama «Reborn Rich»

Actualidad

hello82 hello82

hello82 llega por primera vez a Latinoamérica con ATEEZ

K-Pop

ATEEZ ATEEZ

ATEEZ realiza donación para apoyar a las víctimas de la tragedia en Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup