Como representante legal del actor Ji Soo, nuestro bufete de abogados comparte la posición de nuestro cliente de la siguiente manera.
Cuando se hicieron las acusaciones de violencia escolar, el cliente inmediatamente publicó una disculpa escrita a mano en sus redes sociales y se acercó a las personas con las que pudo contactar para pedirles perdón personalmente.
Hubo varias afirmaciones que fueron diferentes a la verdad o completamente falsas, pero para mostrar que estaba reflexionando sobre su comportamiento pasado, el cliente no tomó ningún tipo de acción contra esas afirmaciones. Sin embargo, las afirmaciones que son claramente falsas, como la acusación de que él ‘fue un autor de delito sexual’, se ampliaron y compartieron en línea, y mientras el cliente permanecía en silencio y reflexionaba sobre sí mismo, las afirmaciones escritas anteriormente se aceptaron como si fueran verdad.
Como resultado, el cliente ha presentado una denuncia penal por difamación con el fin de corregir la información falsa y revelar la verdad. Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre las personas que subieron las publicaciones falsas. Además, el cliente continuará tomando acciones legales activamente contra aquellos que lo difamen al publicar información falsa o maldecirle o insultarlo con palabras indescriptibles.
Pedimos disculpas por hacer que tantas personas vuelvan a preocuparse debido a la presentación de esta denuncia penal.