Connect with us
seveteen bittersweet

K-Pop

SEVENTEEN reacciona al MV de Wonwoo y Mingyu “Bittersweet”

El 5 de junio los integrantes de SEVENTEEN, subieron un video a su canal de YouTube reaccionando al MV de la canción “Bittersweet” (Feat. Lee Hi) de Wonwoo y Mingyu.

LEE TAMBIÉN:NCT 127 protagonizará la segunda temporada del programa «Analog Trip»

El video comienza con los 13 miembros de SEVENTEEN reunidos en una sala de cine acompañados de palomitas de maíz para ver el MV. Los chicos continúan actuando, con Seungkwan y DK comentando como si realmente estuvieran en el cine a punto de ver una película. Woozi comenta: “Es como si estuviéramos viendo una película”, y Wonwoo dice: “Por favor, disfrutadla”.

Mientras empieza el video, bromeando, Woozi dice: “¿Por qué son tan lentos corriendo?. De a poco SEVENTEEN se sumerge en la historia del MV y la canción y comienzan a gritar cosas como: “¡Es un triángulo amoroso! ¡Es un amor no correspondido! ¿Vas a pelear ahora? Solo en Mingyu está lloviendo (TT)”.

Hoshi pregunta al terminar el video: “¿Dónde está la escena del hospital?”. Mingyu le responde: “Eso fue una mentira”. S.Coups bromea, “¿Pensabas eso?” Hoshi dice: “¡Lo estaba esperando!”. Jun y DK dijeron que era realmente como una película y The8 bromeó: “Me iba a reír mientras la veía, pero fue genial”. Al final, SEVENTEEN comparte sus interpretaciones del tema y todos vuelven a ver el video.

¿Ya viste el MV de Wonwoo y Mingyu de SEVENTEEN “Bittersweet”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

K-pop IFPI K-pop IFPI

Seis grupos de K-Pop entre los 20 mejores artistas globales de 2023 según la IFPI

K-Pop

Mingyu de SEVENTEEN se pierde en un aeropuerto de EE.UU. y es asistido por sus propios fans

Actualidad

Pledis Entertainment es criticado por supuestamente ignorar logros de grupos K-pop ajenos a su sello

K-Pop

Campaña de SEVENTEEN con la Cruz Roja aumentó las donaciones de sangre en un 80%

Actualidad

Connect