Connect with us
Wooyoung ATEEZ Artist Of The Month

K-Pop

Wooyoung de ATEEZ presenta “Bad” en STUDIO CHOOM, tras ser elegido como “Artista del Mes”

Wooyoung de ATEEZ fue elegido como Artista Of The Month (AOTM) en Studio Choom, convirtiéndose en el primer y único Idol masculino de la nueva generación y el segundo en la industria del K-Pop en ser elegido.

El 18 de junio a través del canal de YouTube de STUDIO CHOOM se compartió una pequeña entrevista del cantante, donde expresa que había practicado mucho para mostrar una gran actuación: Creo que es una gran oportunidad para mostrar mi baile, la actuación que he preparado es ‘Bad’ de Christopher.

LEE TAMBIÉN: “TREASURE” libera su primer lightstick oficial desde su debut

Wooyoung es el primer miembro de ATEEZ en hacer una actuación en solitario: “Voy como si estuviera representando a ATEEZ […] Bailar me hace feliz, además me siento satisfecho por la sensación de logro, así que incluso después de que pase el tiempo realmente quiero seguir bailando.

Finalmente, el cantante dirigió un mensaje para ATINY: Mis amados ATINY, finalmente estoy en AOTM como el artista de junio, me encantaría que lo veas como mi proceso de crecimiento como Wooyoung de ATEEZ. Por favor continúa dándonos mucho amor”.

WOOYOUNG EN STUDIO CHOOM

El performance se estrenó el 20 de junio y dejó a más de uno sorprendido. No sólo ATINY estaba emocionada por la actuación de Wooyoung, pues también los integrantes de ATEEZ compartieron su felicidad por ver a Wooyoung como artista del mes.

El video de Wooyoung ha impuesto un nuevo récord, pues se ha convertido en el primer video de AOTM en alcanzar 100 mil vistas en 10 minutos y 100 mil likes en 1 hora. Además, en tan sólo 12 horas llegó a más de 1 millón de vistas y en Twitter se convirtió en tendencias mundiales “STAGE GENIUS WOOYOUNG”.

Wooyoung logró poner en alto el nombre de sexy performer, en su actuación muestra una gran sensualidad en el baile, destacando todo el esfuerzo del cantante para hacer el mejor performance.

En cuanto al vestuario, le permitió lucir cada movimiento y destacar entre los back dancers, además la producción en cuanto a luces y cambios de cámara han sido el complemento para hacer destacar el baile de Wooyoung.

“Bad”, el dance cover de Wooyoung, ya cuenta con más de 1,7 millones de vistas en el canal de YouTube de STUDIO CHOOM.

¿Qué te pareció la actuación de Wooyoung?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

ATEEZ Coachella 2024 ATEEZ Coachella 2024

Coachella 2024: ATEEZ hace historia y conquista el festival de música

K-Pop

Coachella 2024: Conoce los horarios y dónde ver en vivo a ATEEZ en el festival

Actualidad

ATEEZ y xikers inaugurarán la primera exhibición POP-UP K-Pop en el museo de los GRAMMYs

Actualidad

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

Connect