Wooyoung de ATEEZfue elegido como Artista Of The Month (AOTM) en Studio Choom, convirtiéndose en el primer y único Idol masculino de la nueva generación y el segundo en la industria del K-Pop en ser elegido.
El 18 de junio a través del canal de YouTube de STUDIO CHOOM se compartió una pequeña entrevista del cantante, donde expresa que había practicado mucho para mostrar una gran actuación: “Creo que es una gran oportunidad para mostrar mi baile, la actuación que he preparado es ‘Bad’ de Christopher“.
Wooyoung es el primer miembro de ATEEZen hacer una actuación en solitario: “Voy como si estuviera representando a ATEEZ […] Bailar me hace feliz, además me siento satisfecho por la sensación de logro, así que incluso después de que pase el tiempo realmente quiero seguir bailando“.
Finalmente, el cantante dirigió un mensaje para ATINY: “Mis amados ATINY, finalmente estoy en AOTM como el artista de junio, me encantaría que lo veas como mi proceso de crecimiento como Wooyoung de ATEEZ. Por favor continúa dándonos mucho amor”.
WOOYOUNG EN STUDIO CHOOM
El performance se estrenó el 20 de junio y dejó a más de uno sorprendido. No sólo ATINY estaba emocionada por la actuación de Wooyoung, pues también los integrantes de ATEEZ compartieron su felicidad por ver a Wooyoung como artista del mes.
El video de Wooyoung ha impuesto un nuevo récord, pues se ha convertido en el primer video de AOTM en alcanzar 100 mil vistas en 10 minutos y 100 mil likes en 1 hora. Además, en tan sólo 12 horas llegó a más de 1 millón de vistas y en Twitter se convirtió en tendencias mundiales “STAGE GENIUS WOOYOUNG”.
Wooyoung logró poner en alto el nombre de sexy performer, en su actuación muestra una gran sensualidad en el baile, destacando todo el esfuerzo del cantante para hacer el mejor performance.
En cuanto al vestuario, le permitió lucir cada movimiento y destacar entre los back dancers, además la producción en cuanto a luces y cambios de cámara han sido el complemento para hacer destacar el baile de Wooyoung.
“Bad”, el dance cover de Wooyoung, ya cuenta con más de 1,7 millones de vistas en el canal de YouTube de STUDIO CHOOM.