Conecta con nosotros
nuevo tráiler KINGDOM: ASHIN OF THE NORTH

K-Drama

«KINGDOM: ASHIN OF THE NORTH» revela nuevo tráiler

Seguidamente de dos temporadas exitosas del drama «KINGDOM» de Netflix, reveló un nuevo tráiler lleno de adrenalina de su episodio especial con el nombre de «KINGDOM: ASHIN OF THE NORTH», que será interpretado por Jun Ji Hyun.

El drama «KINGDOM» trata de un apocalipsis zombie en la era de Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. La primera temporada se estrenó en el 2019 y fue protagonizada por Bae Doona y Ju Ji Hoon. Esta vez el personaje principal es Jun Ji Hyun, quien hizo una pequeña aparición al final de «KINDGDOM 2».

Fuente: Netflix

Lee también: Kyuhyun de SUPER JUNIOR regresa con nuevo single de verano

«KINGDOM: ASHIN OF THE NORTH» contará “la historia de la planta de la resurrección, que provoca una misteriosa plaga que convierte a la gente en zombis en la dinastía Joseon, y de Ashin, que es quien más cerca está del secreto de la planta”.

Ashin, es interpretada por Jun Ji Hyun, una niña solitaria que creció en una aldea ordinaria, que cayó en una enfermedad. El tráiler también muestra un tigre zombi gigante que ataca a un grupo de soldados.

El episodio especial se estrena el 23 de julio, a través de la plataforma de Netflix y tendrá una duración de de 92 minutos, por lo que muchas fans están entusiasmados por este nuevo estreno, que ha generado curiosidad y expectativa de los espectadores.

Fuente: Youtube «The Swoon»

Por otra parte, la escritora Kim Eun Hee, indicó que optó por crear un episodio especial en lugar de una tercera temporada, ya que no podían descuidar la historia del «Saengsacho» (planta de resurrección). Por lo que decidió crear un episodio especial pensando que sería más interesante para los espectadores.

¿Y tú ya viste KINGDOM?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup