Conecta con nosotros
TWICE single

Comebacks

TWICE anuncia el lanzamiento de su primer single en inglés

Este 25 de junio, el grupo femenino TWICE anunció el lanzamiento de su primer single digital que estaría completamente en inglés. El comunicado se dio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde no se dieron muchos detalles del lanzamiento, pero se mencionó que habrían más cosas por venir. Por ende se debe estar atento a posibles nuevas noticias o información complementaría acerca del single.

También te podría interesar: Kang Daniel anuncia fanmeeting para celebrar su segundo aniversario

Este 2021 el grupo ha demostrado que puede ser imparable, ya que realizó el estreno de su decimo mini álbum ‘Taste of Love’ junto a su tema principal «Alcohol-Free». Estos lanzamientos consiguieron entrar en varias listas, en donde ‘Taste of Love’ logró encabezar el primer lugar en la lista Top Album Sales de Billboard este 23 de junio. De igual manera, la banda se está preparando para su próximo comeback en julio con el tercer álbum japonés ‘Perfect World’.

Por otro lado, TWICE ha cantado previamente remakes en ingles de su single «Cry For Me» así como de «I Can’t Stop Me», sin embargo esta sería la primera canción del grupo originalmente en inglés. Asimismo, no se ha anunciado una fecha exacta del lanzamiento, pero se mencionó que el estreno sería un viernes dentro del mes de septiembre.

¿Están preparados para este nuevo comeback de TWICE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
9
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

B.I comeback B.I comeback

[VIDEO] B.I comparte emocionante teaser para su comeback con «Keep Me Up»

Comebacks

JUST B pospone su próximo showcase musical en solidaridad con OMEGA X

Actualidad

MTV EMAs 2022 MTV EMAs 2022

«MTV EMAs 2022»: ¿Qué premios ganaron BTS, BLACKPINK, TXT y más?

Actualidad

TXT inaugurará el 2023 con el lanzamiento de su quinto mini álbum

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup