Conecta con nosotros
strong woman do bong soon

K-Drama

«Strong Woman Do Bong Soon» podría tener una nueva temporada

La popular serie de JTBC «Strong Woman Do Bong Soon», estrenada en el 2017 y protagonizada por Park Bo Young y Park Hyung Sik, podría tener una segunda temporada. La noticia emocionó a los fans del drama que destacó por empoderar a la mujer a través de una romántica historia.

LEE TAMBIÉN: Lee Kwang Soo en conversaciones para un nuevo drama criminal

«Strong Woman Do Bong Soon» cuenta la historia de una mujer que debido a su herencia familiar tiene el poder de la súper fuerza y, aunque lo mantiene oculto, un día es descubierta por el CEO de una compañía que decide contratarla para ser su guardaespaldas. Do Bong Soon y An Min Hyuk comienzan a desarrollar sentimiento el uno por el otro, creando una tierna atmósfera que hasta el día de hoy recuerdan los televidentes.

Episode #1.12 (2017)
Fuente: IMDb

Baek Mi Kyung fue la guionista la popular serie de JTBC, quien también ha trabajado en «Melting Me Softly», «The Miracle We Met», «Woman of Dignity» y «Mine». Recientemente, reveló al medio coreano Newsen que ha estado escribiendo una secuela de «Strong Woman Do Bong Soon», pero se desconoce si Park Bo Young y Park Hyung Sik volverá a ser sus protagonista.

Si se concretara la segunda temporada del K-drama, lo más probable es que no se contemple la participación del actor Jisoo, quien interpretó al policía In Kook Doo, debido a su controversia relacionada a supuesto bullying escolar.

Si aún no ves la serie, revisa el tráiler oficial a continuación:

¿Les gustaría una segunda temporada de esta serie?

¿Qué te parece la noticia?
+1
15
+1
257
+1
12
+1
3
+1
16
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup