Conecta con nosotros
Lee Kwang Soo

K-Drama

Lee Kwang Soo en conversaciones para un nuevo drama criminal

KingKong By Starship Entertainment la agencia que representa al actor Lee Kwang Soo, indicó que se encuentran en conversaciones con el posible drama criminal titulado «Murderer’s Shopping List».

El drama «Murderer’s Shopping List» se basará en suspenso y crimen, en el que Lee Kwang Soo interpretaría a un cajero de supermercado con una memoria extraordinariamente detallada.

Fuente: Internet

Lee también: Kim Bum confirmado para unirse a Rain en “Ghost Doctor”

En el caso que el actor acepte participar en el drama, sería su regreso a la pantalla pequeña después de 3 años desde su último drama “Live” en 2018. La reacción de los fans no faltaron a través de las redes sociales, las cuales fueron positivas hacia un posible regreso del actor: “Oh, Dios, Kwang Soo estará finalmente en un nuevo drama“, “¡¡¡Excelente actor, me encantaría verlo”.

Fuente: Twitter de @Carnam12

Por otra parte, el actor recientemente se retiró del programa «Running Man» después de once años debido a problemas constantes con la lesión en el tobillo que sufrió el año pasado.

Fuente: SBS

¿Y tú ya estás esperando la confirmación de Lee Kwang Soo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup