Conecta con nosotros
coogie i got a feeling

K-Hiphop

Coogie lanza su primer álbum del 2021 ‘I Got a Feeling’

Coogie, rapero y productor, lanzó su primer álbum del 2021 titulado ‘I Got a Feeling’ al igual que el sencillo principal del mismo nombre. Con varios artistas invitados, el rapero dio inicio al segundo semestre del año con una pieza de 8 canciones que refleja un rap característico de su estilo.

Lee también: «WATERFALL» es el recuerdo y vacío de B.I reflejado en el K-Hip Hop

«I Got a Feeling» como sencillo promocional del álbum fue publicado por Million Market, agencia de Coogie, con una temática extraña tal cual su contexto. Alrededor de una pista de Hockey, el rapero desplaza su letra y estilo dedicado al Hip Hop.

El álbum llegó a latinoamerica un días después de su lanzamiento oficial en Corea del Sur. Sin embargo, el video musical tanto como la presentación de «What (feat. Wonstein)» estuvo disponible al mismo tiempo para sus fans internacionales como para los residentes de su país.

‘I Got a Feeling’ está disponible en Apple Music y Spotify para la casa de fanáticos. Con 331.764 oyentes mensuales, Coogie se posiciona como uno de los artistas emergentes de la escena surcoreana del K-Hip Hop. A pesar de que su identidad dentor de l comunidad es relevante, la canción popular de su repertorio es «Into The Abyss», track que es parte del OST de «Abyss», k-drama de Park Bo Young.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup