
on
¡Enhypen esta de vuelta!. Esta vez con su debut en japonés de ‘BORDER: TRANSIENT’, luego de su éxito de la versión japonesa de “Drunk-Dazed”.
Te podría interesar: HYBE actualiza sobre acciones legales contra haters
El álbum cuenta con tres canciones, incluida una canción japonesa original “Forget Me Not”. Los otros dos temas son las versiones japonesas de su tema principal, de su álbum debut ‘BORDER: DAY ONE‘, con “Let Me In (20 CUBE)” y “Given-Taken” el cual cuenta con un nuevo video musical.
Esta versión de “Given-Taken” nos entrega un nuevo panorama del concepto vampírico que la banda quiere desarrollar. Misterio, una transición a lo desconocido, un ambiente nocturno y una nueva realidad por aceptar son parte de este nuevo MV.
Enhypen obtuvo mucha atención entre los oyentes japoneses cuando debutaron con su primer mini álbum, ‘BORDER: DAY ONE’; ya que encabezaron la lista diaria de álbumes de Oricon. Además, el álbum también encabezó la lista de álbumes de iTunes en Japón y las listas de ventas de álbumes más populares y mejores álbumes de Billboard Japón.
Mientras tanto, ‘BORDER: TRANSIENT’, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y sus copias físicas pueden ser compradas a través de Weverse Shop y Universal Music Store.
¿Ya escuchaste el nuevo debut de Enhypen con ‘BORDER: TRANSIENT‘? ¿Qué te pareció?

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.
