Conecta con nosotros
lee hi '4ONLY'

K-Hiphop

Lee Hi promueve ‘4ONLY’ con dos sencillos ficticios junto a B.I

Lee Hi lanzará su segundo álbum de estudio «4ONLY» bajo el sello AOMG el 9 de septiembre. A través de redes sociales la cantante compartió el vídeo oficial de «Savior», segundo sencillo promocional. Junto a ella está B.I, quien también tuvo una colaboración con la cantante en su propio álbum debut.

LEE TAMBIÉN: ‘Natural High’ el nuevo álbum noventero de Nafla

En el vídeo musical de «Savior», que va de recuerdos a metáforas, la cantante en medio de una iglesia dice: «¿Fue el de arriba (dios) quien te envió a mi?». Mientras que por un lado el salvador («Savior») la hizo sentir especial, también sabía que sería él mismo quien la destruiría.

El primer adelanto de ‘4ONLY’ lo hizo con el sencillo «Only», en este Lee Hi junta en un mismo espacio ficticio a los actores Lee Je Hoon (Move To Heaven) y Won Jin Ah (She Would Never Know). La pareja interpretó una historia de amor a lo largo del tiempo que soñaba con el amor eterno.

Lee Hi siempre ha entregado una mirada dulce y particular, pero no así sus colaboraciones junto a Code Kunst, productor destacado del Hip Hop y R&B. Los tracks secuenciales, «X» y «XI» muestran un reflejo más fuerte y maduro de la cantante. «Me llamaste perra, orgullosa de serlo», pronuncia en un preludio la cantante.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

bi donacion bi donacion

B.I donará todas sus ganancias musicales hasta 60 años después de su muerte

Actualidad

B.I B.I

[ÚLTIMO MINUTO] B.I admite cargos por consumo de drogas + Fiscalía pide 3 años de prisión

K-Hiphop

Lee Hi Lee Hi

Lee Hi sorprende con el teaser del MV para la canción pre-release «ONLY»

K-Pop

yugyeom comeback yugyeom comeback

Yugyeom de GOT7 anuncia comeback para Junio

Comebacks

Conectar