Conecta con nosotros
nafla natural high

K-Hiphop

‘Natural High’ el nuevo álbum noventero de Nafla

Nafla lanza ‘Natural High’, álbum que simula ligeramente el «gangsta rap» que floreció en el mundo a partir de los 90′. Fuera de lugar y de época, el artista de GROOVL1N comienza un nuevo rumbo en la industria surcoreana. Así, «run!» junto a JUSTHIS, sencillo principal, le dio la partida a su sexto trabajo de estudio.

LEE TAMBIÉN: «Dejen de ignorarnos»: DPR es el estándar en el K-Hip Hop

nafla Natural High
Fuente: GROOVL1N

Entre los artistas destacados que colaboraron junto a Nafla están Palo Alto, The Quiett, JUSTHIS y Chancellor. A pesar del peso que tienen las estrellas del K-Hip Hop, el punto de éxito de ‘Natural High’ es el rap noventero que no combina con la cultura flex y de blues que existe en la industria de Corea del Sur.

En el sencillo «today also» el rapero compartió pista junto a Palo Alto y The Quiett, artistas que se han aferrado al rap clásico, el mismo que Nafla trajo de vuelta. A pesar de que la carrera del rapero se caracterizó por seguir el movimiento surcoreano del Hip Hop, en este álbum se dedicó netamente a expresarse mediante tracks como «highskool», «karma» y «mobb tang».

‘Natural High’ incorpora canciones como «sip slow», «shine freestyle» y «blur», las que se apegan más al ambiente de sus dos últimos álbumes, ‘u n u’ (2020). A pesar de que en esta oportunidad Nafla se alejó del rap coreano, «ride or die (feat. Chancellor)» es un punto intermedio entre dos culturas y épocas del rap.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Ailee Ailee

Ailee es la primera artista en unirse a la nueva agencia de RAVI

K-Hiphop

nafla june nafla june

Nafla publica «June» luego de 1 año alejado de la música

K-Hiphop

ash island ash island

El nuevo álbum de Ash Island tiene a lilBOI, Nafla y Loopy entre sus colaboraciones

K-Hiphop

nafla nafla

Nafla seguirá con su carrera musical en GROOVL1N de Ravi

K-Hiphop

Conectar