By
Kahnon
La serie original de Netflix “Squid Game” se ha convertido en el primer drama coreano en encabezar el ranking de Netflix Estados Unidos (USA) , además de alcanzar 528 puntos superando a “La Casa de Papel”.
Te podría interesar: «Squid Game» criticada por plagiar película japonesa «As The Gods Will»

El 21 de septiembre, “Squid Game” se convirtió en el programa número uno en la lista de los 10 mejores de Netflix USA, siendo el segundo lugar para “Sex Education” y el tercero para “Clickbait”. El récord más alto de una serie coreana en la plataforma lo tenía anteriormente “Sweet Home”, lanzada en diciembre del 2020, llegando al puesto número 3 en los Estados Unidos y alcanzando 428 puntos.
La serie relata la historia de un grupo de personas que participan en un misterioso juego de supervivencia que ofrece al ganador 45,6 mil millones de wones. Todos los jugadores arriesgan sus vidas en juegos mortales para convertirse en el último vencedor.
La expectación de la serie surgió por una trama terrorífica que lleva a los personajes a una desesperación cinematográfica. Además de la participación de Gong Yoo (Goblin) como un personaje transitorio en los primeros capítulos de la serie.
¿Y tú ya viste ambos K-Dramas?














