Connect with us
blanc & eclare

K-Pop

BLANC & ECLARE de Jessica es demandada por 6.8 millones de dólares

El 28 de septiembre se informó que la marca de moda BLANC & ECLARE, fue demandada por Joy King Enterprises ante el Tribunal Superior de Hong Kong por una deuda de 6.8 millones de dólares, de capital e interés. Esto debido al impago de los préstamos corporativos de tres millones de dólares en 2016 y un millón de dólares en 2017 facilitados por la compañía Spectra SPC, ex prestamista de la tienda.

También te podría interesar: Hwasa de MAMAMOO tendría su comeback como solista

BLANC & ECLARE
Fuente: BLANC & ECLARE

Joy King Enterprises firmó un acuerdo de cesión con Spectra SPC en agosto de este año. Por lo que el prestamista de Blanc Group, que opera BLANC & ECLARE, es Joy King Enterprises en la actualidad. Este, entonces, exigió el pago de las deudas con intereses de 2016 y 2017 en una fecha límite el 10 de septiembre de 2021. Sin embargo, canceladas no fueron.

TYLER KWON SE REFIERE A LA DEMANDA

Tyler Kwon, director ejecutivo de BLANC & ECLARE y novio de Jessica Jung, entregó una entrevista al medio MyDaily. En esta mencionó que: “Hemos estado reembolsando el préstamo de manera constante y fiel durante tres años después de obtener el préstamo de Spectra SPC en 2016. Sin embargo, llegamos a un acuerdo con Spectra SPC para retrasar el pago del préstamo teniendo en cuenta la situación de la COVID-19”.

Tyler Kwon y Jessica.  [Photo Daily Sports]
Fuente: The JoongAn

Ante esto, Tyler Kwon mencionó que se lo había notificado al nuevo prestamista, pero Joy King Enterprises insistió con el reembolso. Y añadió: “El monto del préstamo habría podido ser reembolsado lo suficientemente a tiempo, pero nos pidieron que devolviéramos el préstamo en solo dos semanas agregando una gran cantidad de intereses tan pronto como el préstamo les fuera transferido”. A lo cual dijo que “no sería razonable devolver el préstamo” en dos semanas.

Asimismo, sobre los medios que se referían a Jessica Jung como la deudora, aclaró que: “El préstamo no era un préstamo personal de Jessica, sino un préstamo comercial”. Los titulares habrían afectado “negativamente la reputación” de la directora creativa y fundadora de BLANC & ECLARE.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Jessica Jung habla sobre su salida de Girls’ Generation tras nueve años de silencio

Actualidad

jessica jung blanc eclare jessica jung blanc eclare

Jessica Jung es forzada a cerrar su tienda “Blanc & Eclare” por deudas impagas

Actualidad

La secuela del nuevo libro de Jessica Jung rumorea la verdad de su salida de SNSD

K-Pop

Connect