Connect with us
jessica jung blanc eclare

Actualidad

Jessica Jung es forzada a cerrar su tienda “Blanc & Eclare” por deudas impagas

La tienda “Blanc & Eclare” en Gangnam, Seúl, está sujeta a drásticas medidas de ejecución debido al alquiler impago.

Recientes informes del portal de noticias legales, Lawtimes confirmó que la sucursal coreana de “Blanc & Eclare” no ha podido cumplir con sus obligaciones financieras. Lo que ha llevado a acciones legales por parte del propietario del edificio. Este drástico desenlace se produce luego de disputas e intentos de mediación, que finalmente culminaron con el cierre de la tienda el 24 de mayo.

LEE TAMBIÉN: BLANC & ECLARE tienda de Jessica es demandada por 6.8 millones de dólares


Los problemas de la tienda en Gangnam comenzaron en diciembre de 2021 cuando el propietario del edificio identificado como Mr. A. demandó a “Blanc & Eclare”. La demanda se inició como resultado de varios meses de alquiler sin pagar.

La marca fundada por la ex-integrante de Girls Generation, había firmado un contrato de arrendamiento con el propietario estadounidense de ese edificio en septiembre de 2020. Sin embargo, desde agosto de 2021, la empresa se atrasó constantemente en su alquiler mensual.

A pesar de los intentos de negociación y una propuesta de acuerdo mediada por un tribunal en junio de 2022, la situación no se logró resolver.

Sede de Corea de “Blanc & Eclare” | Fuente : difusión

Luego de meses de procedimientos legales, el caso concluyó en julio de 2022 con una propuesta de acuerdo aceptada por Mr A. , que incluía condiciones para un pago adicional. Según dicta la demanda a “Blanc & Eclare” se le han dado múltiples oportunidades de rectificar su deuda.

Sin embargo, una vez más la tienda no cumplió con sus obligaciones de alquiler a fines de 2022. Como consecuencia, los funcionarios judiciales procedieron con el cumplimiento de las medidas legales que resultaron en el cierre del local de “Blanc & Eclare” en Gangnam el 24 de mayo.

Jessica Jung modelando para “Blanc & Eclare” | Fuente: Difusión


LOCAL DE “BLANC & ECLARE” HABÍA DEJADO DE FUNCIONAR INCLUSO ANTES DE SU CIERRE

Por su parte el representante legal de “Blanc & Eclare”, Tyler Kwon, asegura que fue el propietario quien no cumplió con el acuerdo pactado. Alegando que Mr. A intento perjudicar su negocio negándole el uso del ascensor de dicho edificio pasada las 10 de la noche. Acordamos con el arrendador no cortar la energía del elevador del edificio en toda la noche, ya que es somos un negocio que funciona hasta altas horas de la madrugada.

Tyler Kwon continuó: “El ascensor se apagaba a las 10:00 pm, causando muchos inconvenientes a mis compradores nocturnos y perdí potenciales clientes porque desde afuera el ascensor apagado hace parecer que el edificio está todo cerrado. Así que mucha gente ni siquiera entraba a vitrinear después cierto horario ¿Cómo podemos prosperar en tales condiciones?

Local de BLANC & ECLARE como describe Tyler desocupado antes del cierre | Fuente: difusion


Finalmente admitiendo su deuda agrega “Ya sufrimos muchas pérdidas, así que cerramos el negocio el mes pasado. Es cierto que la renta estaba atrasada desde hacía más de 3 meses, pero las circunstancias que planteé anteriormente lo hicieron inevitable”.

Tyler Kwon agregó que estaba considerando emprender acciones legales contra el propietario que no cumplió con las condiciones primero.

Tyler know representante de la marca y actual pareja de Jessica Jung / Fuente: @tylerykwon en instagram


“Blanc & Eclare” fue fundada por Jessica después de dejar Girls’ Generation en 2014 . Actualmente dirigida por Tyler Kwon, empresario quien actualmente se encuentra en una relación romántica con Jessica.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Jessica Jung habla sobre su salida de Girls’ Generation tras nueve años de silencio

Actualidad

La secuela del nuevo libro de Jessica Jung rumorea la verdad de su salida de SNSD

K-Pop

blanc & eclare blanc & eclare

BLANC & ECLARE de Jessica es demandada por 6.8 millones de dólares

K-Pop

Connect