Conecta con nosotros
Jaechan de DONGKIZ

K-Drama

Jaechan de DONGKIZ se une a la segunda temporada de «Youtuber Class»

Después de aparecer en la primera temporada de «Youtuber Class», Jaechan de DONGKIZ ha sido confirmado para el cast de la nueva temporada del drama. El 9 de octubre (KST), DONGYO Entertainment, agencia a la que pertenece el artista, comentó: «Jaechan aparecerá en la segunda temporada del web drama Youtuber Class’«.

LEE TAMBIÉN: Suga de BTS se expande como productor junto al artista japonés ØMI

«Youtuber Class» es un web drama que cuenta la historia de Bohyeon, un joven que asiste a una escuela ubicada en una zona rural. El drama está bajo la producción de WHYNOT MEDIA, apoyado por el Ministerio de Educación. Además, gracias a la popularidad que obtuvo el drama en 2020, en ese mismo año se consideró hacer una segunda temporada.

Para esta nueva temporada, Jaechan asume el papel de Park Bo Hyun, quien debido a los problemas comerciales de su padre se transfirió de escuela. El miembro de DONGKIZ da vida a un personaje que no puede adaptarse a una escuela rural, pero experimenta distintas pruebas debido a que sus amigos la evitan.

Jaechan DONGKIZ "Youtuber Class"
Fuente: WHYNOT MEDIA

La segunda temporada de «Youtuber Class» se transmitirá el 17 de octubre a las 6PM (KST), a través del canal de YouTube de 콬TV.

¿Están listos para ver a Jaechan de DONGKIZ nuevamente en «Youtuber Class»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

dongkiz-unniepop dongkiz-unniepop

DONGKIZ anuncia su regreso con ‘CHASE EPISODE 1. GGUM’

Comebacks

Conectar