Conecta con nosotros
k-beauty

Actualidad

«K-Beauty On»: El evento que vino a revolucionar la cosmética coreana en Chile

Los productos de belleza coreanos han ido tomando cada vez más fuerza gracias al éxito de los K-dramas y el K-Pop. Actualmente, el K-beauty domina la industria en nuestro país.

El 12 de octubre se realizó el lanzamiento oficial de la nueva tienda de Kosmeticos Seoul en el Parque Arauco. Además, en colaboración con el gobierno de Corea del Sur, se celebró «K-Beauty On», una muestra para dar a conocer todo sobre la afamada cosmética coreana.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Skincare coreano: Tips para lucir tu piel como un idol

Fuente: Unnie Pop | Kosmeticos en Parque Arauco

Con la presencia de invitados especiales como el Embajador de la República de Corea, Keun Ho Jang, junto a representantes de KOSME (Asociación encargada de las start up de Corea en Chile), partió el evento para comentar y probar los productos más top del K-Beauty.

Marcas como The Skin House, The SAEM, MULDREAM, CHAKAN Factory, SNP y SHIONLE, son algunas de las favoritas tanto en Corea como en Chile. En nuestro país, uno de los principales beneficios que busca el público al momento de adquirir este tipo de cosmética es la seguridad de que sea un producto bueno y recomendado, así responde al respecto Jaegeol Lee, representante legal de Kosmeticos: «La gente busca que sus productos cumplan sus necesidades especificas para el día a día».

Fuente: Unnie Pop | Jaegeol Lee, representante legal de Kosmeticos

Durante la semana pasada, la tienda comenzó en una marcha con sus operaciones en el centro comercial y el interés de la gente se ha hecho notar. «El publico se ha mostrado muy emocionado con la nueva apertura y la posibilidad de conocer más sobre el K-Beauty«, agrega Jaegeol Lee.

LA REVOLUCIÓN DEL K-BEAUTY

Fuente: Unnie Pop | Keun Ho Jang, Embajador de Corea del Sur en Chile

La ola coreana ha dominado no solo las listas musicales y premiaciones, sino que también ha dado el paso para que el público internacional se interese por la cultura y estilo de vida coreano. Si bien es cierto que en un principio fue el K-pop lo que atrajo la atención de los jóvenes, hoy en día el panorama se muestra muy diferente: «La cultura coreana es un fenómeno universal y se extiende no solo a la música sino que a la literatura, cosméticos y hasta los negocios» , comenta Keun Ho Jang, Embajador de Corea en Chile.

En nuestro país, las relaciones diplomáticas con la República de Corea están por cumplir 60 años, y el mercado para la cosmética no podría estar en un mejor momento: «Los chilenos están muy interesados en los cosméticos coreanos, así que en un esfuerzo con la embajada y la empresa, los traemos», agregó el diplomático, quién también bromeó sobre que el K-Beauty está listo para «poner a las damas y caballeros chilenos más guapos«.

Fuente: Unnie Pop | El Embajador Keun Ho Jang conociendo los productos de Kosmeticos

En la misma línea es que el K-Beauty llega a hacerse conocido por mostrar pieles brillantes y saludables creando toda una cultura entorno al maquillaje y cuidado de la piel. Desde Kosmeticos, el gerente general, Diego Kim, comenta: «La cosmética coreana lo que hizo fue que comenzó una tendencia y revolucionó sobre todo a la gente que no acostumbraba a cuidar su piel y principalmente debido al alto costo de los productos, entonces llegó el K-beauty que tenía los mismos productos de alta calidad pero con precios mucho más asequibles«.

DESCUENTOS, REGALOS Y SORPRESAS

Con la nueva apertura de su tienda en Parque Arauco y además del lanzamiento de su página web, Kosmeticos se encuentra con una serie de sorpresas y regalos para quienes sean los primeros en comprar.

Ubicada en el segundo piso del mall a un costado de las terrazas que dan al distrito de lujo, durante los próximos días y hasta agotar stock, se entregarán exclusivas mascarillas faciales y productos de skincare de regalo por cualquier compra y también por llenar esta encuesta sobre tus hábitos de cuidado facial y maquillaje. Además se encuentran con tester para todos sus productos y listos para responder cualquiera de tus dudas entorno al K-Beauty.

Fuente: Unnie Pop | Kosmeticos en Parque Arauco

Kosmeticos deja a todos invitados a visitar sus tiendas en Apumanque y Parque Arauco para disfrutar de increíbles sorpresas y también a ingresar a su sitio web que durante todo octubre se encuentra con un 20% de descuento.

Si lo tuyo es disfrutar del K-pop y los K-dramas, ¡esta es una actividad que no te puedes perder!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
24
+1
0
+1
1
+1
8
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

El K-Beauty se toma Santiago con Increíble evento gratuito

Actualidad

korean skincare korean skincare

[ESPECIAL] Skincare coreano: Tips para lucir tu piel como un idol

Originals

[Entrevista] El boom de la cosmética coreana en Chile: ¿Qué la hace tan adictiva?

Entrevistas

Conectar