Connect with us
park hee soo

K-Drama

Park Hee Soon se refiere a su preparación y personaje en “My Name”

Park Hee Soon, apodado por los televidentes como el villano sexy de “My Name”, en entrevistas con medios coreanos compartió detalles de la serie. También habló sobre su personaje Choi Mujin, las dificultades al filmar y al recibimiento del público.

También te podría interesar: Han So Hee se refiere a su papel en «My Name»: «Fue un desafío»

park hee soo
Fuente: Netflix

Interpretando a Choi Mujin, líder de una organización de narcotráfico, Park Hee Soon resaltó por la frialdad de su personaje. “Como el diálogo, es un tipo diabólico. Es un psicópata. En términos de actuación, no tuve más remedio que pensar desde la perspectiva de Choi Mujin. (…) Al menos, traté de no expresar tanto para que el público pudiera imaginar. Intentaba interpretar algo complejo en algunas emociones”, dijo el actor.

Para lograr su objetivo en “My Name”, Choi Mujin manipuló a Song Jiwoo (Han So Hee) y engañó al público con sus acciones un poco paternales hacia la protagonista. En este sentido, Park Hee Soon comentó que: “Debido a que hay tantas emociones acumuladas, Choi Mujin no parece conocerse bien a sí mismo. Comenzó a vengarse por su traición, pero fue sacudido en el proceso. Siguió intentando cruzar la línea que no debería cruzarse“.

Imagen
Fuente: Netflix

Dentro de “My Name”, las escenas en que apareció fueron varias, pero escogió como la más memorable la del funeral de Song Joon Su. “Mujin es un mal personaje, pero tiene emociones encontradas. Fue difícil actuar porque tenía una combinación de ira, tristeza y culpa por matar a mi amigo favorito y querido por el sentimiento de traición”, explicó. Además, reveló que era la primera escena en filmar en compañía de Han So Hee.

“Al principio, salí sin ver a la actriz Han So-hee, (…). Vi el rostro Han So Hee una vez. Se veía tan triste que por un momento me convertí en Park Hee Soon en lugar de Choi Mujin. Las lágrimas se derramaron y ni siquiera podía hablar, así que terminé llorando durante 10 minutos. Debido a ese sentimiento, pude actuar de principio a fin. En ese momento, comenzando con ‘No expreso mis emociones’, podía parecer malvado y mostrar una imagen inquebrantable”, detalló.

Imagen
Fuente: Netflix

El estreno de “My Name” llamo la atención del público, ya sea por el argumento, la acción y el elenco. La serie se posicionó entre el tercer y cuarto lugar en su estreno y días después en diferentes países. A esto, el actor mencionó que: “Es algo que nunca antes había experimentado, así que no me siento como el tercero en el mundo”. Pero aseguró que se sentía feliz y agradecido.

Asimismo, sobre los comentarios de que era un villano sexy, el actor expresó: “Si por lo general escucho muchas historias sexys, con orgullo diría: ‘Soy sexy'”. Sin embargo, el actor dijo que no había escuchado nada relacionado.

¿Qué te pareció el personaje de Choi Mujin? ¿Viste “My Name”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

All Of Us Are Dead All Of Us Are Dead

Netflix retrasa la producción de la segunda temporada de “All Of Us Are Dead” y explica los motivos

K-Drama

[PLAYLIST] Canciones de K-pop que deberían aparecer en la tercera temporada de “Bridgerton”

K-Pop

actores de The 8 Show habla sobre su estreno en netflix actores de The 8 Show habla sobre su estreno en netflix

[ENTREVISTA] “Si esperas ver algo como ‘Squid Game’ podrías decepcionarte”: Cast de “The 8 Show” habla sobre su estreno

Entrevistas

Taeyeon Zombiverse Taeyeon Zombiverse

Taeyeon se une al elenco de la segunda temporada de “Zombiverse” de Netflix

K-Drama

Connect