on
A las 4:30, 88rising stage presenció al dúo de amigos DPR IAN y DPR LIVE en una presentación que dejó al público con ganas de más. “Estoy esperando encontrar a mi Jasmine” le dijo al público Dabin (DPR LIVE) con la pista “Jasmine” de fondo.
LEE TAMBIÉN: «Head In The Clouds»: El exótico set de Lil Cherry en el festival

Mientras que DPR IAN disfrutaba de su primer escenario en Heads In The Clouds con su álbum debut “MITO”, DPR LIVE animaba al mismo público que lo vio en 2019, en la primera edición del festival. El repertorio del dúo se dividió entre “So Beautiful” de DPR IAN y “Hula Hoops”, del último mini álbum de DPR LIVE, con la que se despidió del público.

Con las esperanzas de que volvieran, el público que en su mayoría se dividía entre asiáticos-americanos, la avalancha comenzó a pedir una última canción. Y su deseo se cumplió, los artistas volvieron a subirse al escenario mientras agradecían el amor y apoyo de los fanáticos.




DPR LIVE y DPR IAN recorrieron sus carreras cantando éxitos como “Martini Blue”, “Kiss Me” y “Jam & Butterfly” en colaboración con Crush y EAJ. Sin embargo, solo EAJ se les unió al escenario ya que Crush está cumpliendo con su servicio militar obligatorio.














