Conecta con nosotros
comebacks

K-Pop

[PLAYLIST] Despide el año con los mejores comebacks del 2021

2022 está a la vuelta de la esquina y para celebrar la llegada de este nuevo año, qué mejor que hacerlo con los mejores comebacks que nos dejó el 2021.

El 2021 estuvo lleno de grandes regresos musicales que, sin duda, marcaron la industria musical. A lo largo del año, distintos grupos, solistas y demás artistas volvieron con un buen material. Estos comebacks no sólo superaron las expectativas de los fans, sino también los dejaron deseando más.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Festivales navideños en Corea del Sur que deberías visitar

Para despedir bien el año, en Unnie Pop hemos preparado una recopilación de los mejores comebacks del 2021. Canciones de diversos grupos, solistas y más, es lo que podrás encontrar en esta lista de reproducción, que sin duda, se convirtieron en los mejores regresos del 2021.

En esta playlist te dejaremos aquellos temas principales, o en su caso algunos B-sides, que seguro no dejabas de escuchar. Aunque algunos de ellos también se viralizaron en las redes sociales por distintos challenges y que seleccionaste como tus favoritos.

Podrás disfrutar de BTS, aespa, BamBam, ATEEZ, Stray Kids, TWICE, Weeekly y más. Así que sube el volumen y disfruta de esta playlist para despedir el 2021 y recibir con lo mejor el 2022.

¿Cuál fue su canción favorita? ¿Están listos para los comebacks que vendrán en el 2022?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Conectar