Conecta con nosotros
hyolyn layin low

K-Hiphop

Hyolyn vuelve con «Layin’ Low» un sencillo que te hará sentir queen

Hyolyn partió su 2021 con «Layin’ Low» junto a Jooyoung. Con una temática sensual, Hyolyn demuestra una vez más que el género del R&B es completamente suyo.

LEE TAMBIÉN: MckDaddy vs Way Ched: dos álbumes para escuchar

Hyolyn siempre se ha destacado por sencillos que demuestran su sensualidad, habilidades en el baile y letras poco precavidas. Sin embargo, por ello se gana la atención del público, por ser una de las pocas artistas que expresa su feminidad y sensualidad sin miedo a críticas.

Con el paso del tiempo, Hyolyn también se ha caracterizado por colaborar en el escenario con bailarinas extranjeras que a medida su carrera avanza han podido seguir el rumbo de la cantante. Con un basto estilo de baile, la ex miembro de Sistar tiene a su lado a cuatro mujeres que hicieron de su presentación un show que admirar.

hyolyn layin' low

«Layin’ Low» es un claro ejemplo de las cualidades como bailarina que Hyolyn posee, tal y como Honey J (coreógrafa y participante de Street Woman Fighter) lo dijo en la reacción del MV del sencillo. Este comeback de la cantante es un llamado al atrevimiento junto al empoderamiento femenino.

Hace poco menos de dos meses, la artista celebró sus 1 años en la industria del entretenimiento con una canción para sus fanáticos.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

comebacks debuts diciembre comebacks debuts diciembre

[Calendario] Conoce los comebacks y próximos debuts de diciembre 2021

Comebacks

double trouble double trouble

«Double Trouble»: Jiwoo de KARD, Minzy y más confirmados para el programa

Actualidad

Conectar