Conecta con nosotros
mckdaddy way ched

K-Hiphop

MckDaddy vs Way Ched: dos álbumes para escuchar

McDaddy y Way Ched lanzaron sus álbumes el 11 de enero de 2022 con unos cuantos raperos invitados. Mientras que Wayched se encargó de la producción de su álbum, MckDaddy se lució con su propio estilo de rap.

LEE TAMBIÉN: Raperos del K-Hip Hop componen los álbumes de Kim Yohan y ENHYPEN

«It’s Your Way» de Way Ched, productor, está lleno de estrellas como CHANGMO, Paul Blanco, Loopy, Owen Loco, DON MALIK, y más. Su álbum de estudio contiene 12 canciones que te dan una experiencia del K-Hip Hop combinando sonidos suaves, poco recurrentes y novedosos por 35 minutos.

Por otro lado, MckDaddy también tiene a DON MALIK como invitado en su full álbum «The Top Notes», pero además comparte pista a otros artistas menos conocidos como Ourealgoat, Mac Kiddy oygli, entre otros. A diferencia de Way Ched, el rapero combinó un rap duro, pero a la vez cantado con beats más pegadizos.

Lo último que produjo Way Ched fue «Tango» de Trade L, quien también está en las colaboraciones de su nuevo álbum. Las piezas más exitosas del productor son ‘HEADLINER’ de Sik-K y el título principal de Coogie «Set Go!» del álbum ‘UP!’.

Mckdaddy se presentó en «Music Core» y «Music Bank» junto a YOLE presentando «Bad Thing» uniéndose a otros raperos como BIBI y Loopy en estar en un escenario destinado a idols.

¿Qué álbum fue tu favorito?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

ash island ambition musik ash island ambition musik

Ambition Musik está cansado de la audacia de Ash Island

K-Hiphop

Changmo se enlistará con el objetivo de superar su adicción

K-Hiphop

High School Rapper 4 High School Rapper 4

High School Rapper 4: el detrás de escena

K-Hiphop

Top5 Top5

Top5 canciones de noviembre que debes escuchar si tu camino es el K-Hip hop

K-Hiphop

Conectar