el
Khundi Panda respondió al alegato de Loopy sobre el alza de los precios de los conciertos de K-Hip Hop a través de Instagram mencionando su pasado relacionado a la marihuana.
LEE TAMBIÉN: Lucas de WayV reaparece luego de 168 días en hiatus en Instagram
En la noche del 9 de febrero en Corea del Sur, Loopy publicó varias historias respecto a los nominados de los Korean Music Awards 2022, criticando a la ceremonia de no tener suficiente Hip Hop. Refiriéndose a que la cantidad de críticos en el panel encargado de dar a los ganadores no es gente que haga música del género.
Luego, el rapero explayó su opinión más allá de las nominaciones y mencionó: «En el invierno de 2015 cuando fundé MKITRAIN, vi el grave problema en la escena del K-Hip Hop respecto al precio de las entradas, pero no tomé la iniciativa de hacer algo por ello».
Sobre ello, Loopy admitió que él estaba contento de simplemente presentarse en un escenario, aunque tuvo perdidas que alcazaron los 10 millones de wones. Sin embargo, el precio de los conciertos aumentaron por lo que está feliz ya que el arte urbano es reconocido monetariamente.
Horas después, Khundi Panda publicó en su cuenta de Instagram un contraataque personal al artista.
KHUNDI PANDA RECALCA QUE LOOPY VIVE EN SEÚL Y NO EN HOLLYWEED
En las historias de su perfil, Khundi Panda se refirió al punto de Loopy sobre el alza en el precio de las entradas de los conciertos y lo justificó por el cambio de mercado y economía. Pero luego escribió «¿Qué tanto has sacrificado por el Hip Hop?», para luego seguir «Estás en Seúl, no en Hollyweed (Hollywood)«.
En 2020, MKITRAIN se vio envuelto en una polémica por el consumo de marihuana. Desde entonces, Loopy y sus ex compañeros han enfrentado críticas al respecto que han aceptado con responsabilidad. Por ello, Khundi Panda jugó con la palabra weed (marihuana) y Hollywood, ciudad de USA, formándola a Hollyweed para referirse al rapero que vivió en Estados Unidos.