Connect with us
Park Seo Joon IU película

Actualidad

La nueva película de Park Seo Joon y IU finaliza sus filmaciones luego de 2 años

Recientemente, se reveló que la nueva película “Dream” de Park Seo Joon junto a IU finalizó sus filmaciones luego de dos años.

También te podría interesar: Yoo Jung Ho y Cha Hee de «Bulgasal» se casarán

Este 18 de abril (KST), los medios coreanos informaron que “Dream” terminó sus filmaciones el 13 de abril. La nueva película comenzó sus actividades en mayo del 2020, no obstante se retrasaron debido al brote de COVID-19. Esto imposibilitó que se realizarán las filmaciones necesarias para la película en Hungría, lo que provocó la extensión del periodo hasta ahora en el 2022. Respecto a las grabaciones finales, el director Lee Byung Hun mencionó que: “Este resultado fue creado por grandes esfuerzos durante un largo período de tiempo. Estoy muy agradecido y orgulloso de los actores y el personal que soportaron este proceso”.

Park Seo Joon IU película
Fuente: Megabox Joongang

Asimismo, el ultimo día de filmación, los actores de la película mostraron su gratitud por todo el trabajo. Por un lado, Park Seo Joon comentó que: “El largo viaje de ‘Dream’ finalmente termina hoy. Es un poco triste ahora que está terminando, pero estoy muy agradecido de que pudimos completar con éxito la filmación. Por otra parte, la cantante y actriz IU mencionó que:Esta fue la primera vez que filmaba un largometraje. Creo que recordaré [esta película] durante mucho tiempo, ya que hice más recuerdos que cualquier otro proyecto”.

Park Seo Joon IU película
Fuente: Megabox Joongang

La próxima película de drama y deporte contará la historia de un grupo de personas que jugarán un torneo de fútbol para la Copa Mundial de Desamparados. En cuanto al elenco principal, Park Seo Joon interpretará a Yoon Hong Dae, un jugador de fútbol profesional en libertad condicional disciplinaria que se convierte en un entrenador. De igual manera, IU tomará el papel de la directora de producción Lee So Min, quien está haciendo un documental sobre el equipo de fútbol nacional que Yoon Hong Dae está entrenando. Por otro lado, “Dream” se estrenará luego del proceso de post-producción.

¿Tienes pensado ver la nueva película de Park Seo Joon y IU?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Agencia de IU pide disculpas públicas a la cantante por mal manejo sobre reserva de entradas

K-Pop

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

Lee Jong Suk apoya a su novia IU de forma muy sutil, conmoviendo a sus fans

Actualidad

Park Bo Gum realiza una aparición especial en el concierto “H.E.R” de IU

Actualidad

Connect