Conecta con nosotros

Actualidad

BLACKPINK vuelve con contenido grupal y hacen historia encabezando la portada principal de Rolling Stone

Las chicas de BLACKPINK encienden las redes sociales con nuevo material grupal y su participación en la revista global Rolling Stone.

Son el grupo de chicas más grande del mundo, produciendo éxito tras éxito. Pero antes de que pudieran llegar allí, Jennie,Jisoo, Lisa y Rosé se convirtieron en una familia”. Escribió Rolling Stone en el epígrafe de su entrevista con BLACKPINK.

Te podría interesar: YG Ent responde a los rumores de citas de Jennie de BLACKPINK y V de BTS + reacciones de fans

El 23 de mayo, la icónica revista de música y cultura reveló su portada de junio de 2022 con una entrevista y sesiones de fotos exclusivas con su artista líder de esta edición BLACKPINK. Esto además de rumorearse desde el mes de marzo el posible regreso de BLACKPINK a la música luego de un año y medio en hiatus.

Rolling Stones invitó a la agrupación femenina de YG Entertainment a ser parte de esta nueva colaboración, siendo el tercer grupo femenino en tener portadas principales en la revista desde Spice Girl’s y Destiny’s Child. Dandole la etiqueta del grupo femenino más popular de todo el mundo, según la prestigiosa revista mundial.

Durante la entrevistas cada una relató sus vivencias como trainees, como fue vivir juntas y actualmente solas, estar lejos de sus familias y más. Por otro lado relataron sus gustos musicales que las caracterizan como persona y formó los solos de cada integrante, Jennie con «SOLO» (2018), Rosé con «On The Ground» (2021) y Lisa con «LALISA» (2021).

¿CÚANDO TENDREMOS EL SOLO DEBUT DE JISOO?

Jisoo se sinceró al respecto y dijo no sentirse preparada para su solo debut y la constante batalla que tiene consigo misma para encontrar su propio camino. Explicó: «La música que escucho, la música que puedo hacer y la música que quiero hacer, ¿cuál debo elegir? Me encantan las canciones con muchos instrumentos. Me encantan las bandas diferentes y la música rock. ¿Qué quiere la gente de mí? Hay un caos de preguntas contradictorias, no sé cuando lanze mi solo».

Agregó la diferencia que tiene con las demás integrantes de BLACKPINK, ya que ella a diferencia de las otras no tiene la necesidad de ser el centro de atención y hacer muchas cosas a la vez. Ella ama actuar y cantar, pero le gusta hacerlo bien y sin errores, de forma conciente y que la haga feliz, no por diversión.

BLACKPINK PRODUCE Y DIRIGE CADA PASO QUE DAN JUNTO A TEDDY

Comentaron la forma que componen y producen sus canciones junto a Teddy y dejaron claro que cada una es participe de todo lo relacionado a BLACKPINK, negando que les llega una canción ya hecha.

Dijeron: «Estamos involucrados desde el principio, construyendo los bloques, agregando este o aquel sentimiento, intercambiando comentarios. Nosotros decimos, ‘¿Qué tal si agregamos esto en la letra? ¿Qué tal si agregamos este movimiento en la coreografía? No recibimos las cosas hechas, sería muy mecánico y nos gusta amar cada parte del proceso«.

Fuente: Rolling Stone

Lo único que tenían en mente era pensar en el debut y ayudarse las unas a las otras, confirmando que pasaban más de 12 horas bailando ,rapeando, cantando y más. Estaban empeñadas en lanzar música y actuar en público. «Eso era lo único que usaría en mente, Debut, Debut y Debut» dijo Lisa.

Jennie reflexionó sobre su trayectoria y comentó: «Estábamos en modo de supervivencia. Todos los meses, nuestros amigos se veían obligados a irse a casa. ¿Estresarse? ¿Tenerlo difícil? Esos sentimientos eran un lujo. Lo que importaba era debutar».

Lisa reveló lo difícil que fue para ella estar lejos de su familia, deseando estar siempre en Tailandía cuando tenga tiempo libre sin trabajo. También habló de sus inseguridades con su voz, dijo: «Todo ese año entre ‘As If It’s Your Last’ [2017] y ‘DDU-DU DDU-DU’ [2018] fue difícil para mí. No podía cantar. Cuando entré al estudio para grabar, no salió nada. Lloré.»

¿SE VIENE COMEBACK DE BLACKPINK?

Finalizaron confirmado las grabaciones de nueva música de BLACKPINK, desde 2020, y según Rolling Stone está más cerca que nunca. Sin embargo aún no hay fecha definida.

Ante esto Lisa y Jennie desearon tener una reunión como grupo completo cuando sea adultas, “Algún día nos casaremos y cosas así. Pero luego veo a las Spice Girls, cómo se juntaron para un concierto. ¿Podemos hacer eso también?. «Por cursi que suene,no creo que BLACKPINK termine solo en mi corazón. Es parte de mi familia. No puedes negar a tu familia”.

Se espera que la sesión completa se lanze pronto y la colaboración con la revista tendrá una copia de la edición de junio de 2022, 4 portadas en solitario, un fanzine exclusivo de 44 páginas y 4 Impresiones fotográficas premium.

Rolling Stone concluyó hablando de los éxitos de BLACKPINK, su records más seguido en Spotify y YouTube y sus increíbles colaboraciones con Lady Gaga, Cardi B, Dua Lipa y Selena Gomez.

¿Estás emocionado con el regreso de BLACKPINK?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
10
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

V de BTS y Lisa de BLACKPINK comparten fotos de su viaje en jet privado

K-Pop

v lisa fashion week v lisa fashion week

V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum viajarán a la «Fashion Week» de París

Actualidad

Lisa (G)I-DLE Lisa (G)I-DLE

Lisa de BLACKPINK muestra su tierna amistad con las integrantes de (G)I-DLE

Actualidad

WINNER regreso WINNER regreso

WINNER anuncia fecha oficial para su esperado regreso a los escenarios

Comebacks

Conectar