Conecta con nosotros
padi uneducated kid d.ark

K-Hiphop

D.Ark, UNEDUCATED KID Y Padi anuncian nuevos proyectos

Luego de varios anuncios de festivales de Hip Hop en el país, algunos de sus artistas se alistan para regresar tales como D.Ark, UNEDUCATED KID y Padi.

LEE TAMBIÉN: Artistas de Indie asiático y K-R&B que vendrían bien en tu playlist

Luego de su salida de PNation, D.Ark se tomó un pequeño descanso para anunciar ahora ‘PUBERTY’, su primer álbum de estudio. Sin embargo, junto al anuncio de este no se incluyó la fecha de lanzamiento, por lo que su regreso sigue siendo incierto. En su trabajo de larga duración estarán varios rostros como TRADE L, quien estuvo junto a él en el programa de Hip Hop High School Rapper.

Otros artistas que acompañarán al rapero en esta nueva travesía son FXXK, The Quiett, Meloh, JUSTHIS, Dbo, Yongyong y twlv.

A través de una portada con realidad distintas, UNEDUCATED KID anuncia el lanzamiento de su álbum ‘THE KING OF K-POP’ con fecha para el 27 de mayo a las 6PM (KST). La portada es un trabajo de @sattava_born en Instagram, la que refleja una imagen pulcra imitando el lado K-Pop y otra que viene de espaldas con un estilo de cabello trenzado.

Al final y con solo un sencillo está Padi, el nuevo artista de Amoeba Culture, anuncia el lanzamiento de «HANDSOME», sencillo musical que estará disponible el 27 de mayo. El productor no estará solo sino que acompañado de las leyendas Nucksal y Gaeko, pero además a la frescura de los talentos que son B.I y Kid Milli.

¿A quién esperarás? ¿Un frenético D.Ark o os proyectos que están a la vuelta de la esquina de Padi y UNEDUCATED KID?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar