Conecta con nosotros
simon dominic

Actualidad

El rapero Simon Dominic reacciona a un purificador de agua inspirado en su meme

El youtuber DDAKG recreó en un purificador de agua el meme de Simon Dominic. El rapero confirmó que dio su autorización para utilizar su imagen.

El creador de contenido DDAKG compartió el 3 de junio un video del proceso de creación de una figura 3D para realizar un purificador de agua. La obra se inspiró en el meme del rapero Simon Dominic, quien lloraba por una escena del drama «My Mister» protagonizado por IU.

También te podría interesar: Lisa de BLACKPINK brilla en evento de Bvlgari y posa con la icónica actriz Anne Hathaway

En este sentido, el youtuber explicó que pidió permiso para crear el purificador con el meme y que fue aprobado por Simon D y su agencia AOMG. DDAKG señaló que se conmovió por la fotografía del rapero llorando.

El video se viralizó en varias comunidades en línea, logrando más de 1.5 millones de visitas hasta ahora. Además, Simon Dominic compartió personalmente el contenido en Instagram en la sección de historias. «Lmao, realmente di permiso. Increíble», dijo.

La imagen del rapero surgió de su aparición en el programa «I Live Alone» el 18 de junio de 2021. En el episodio mostró su personalidad romántica mientras cantaba baladas y de espectador de dramas. «Es el tipo de sentimiento del que no puedo darte una explicación exacta», explicó.

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
1
+1
1
+1
23
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

High School Rapper 4 High School Rapper 4

High School Rapper 4: el detrás de escena

K-Hiphop

for the gone for the gone

«For The Gone» la colaboración de AOMG junto a reconocidos actores

K-Hiphop

Conectar