Conecta con nosotros

Actualidad

Agencia de Nam Joo Hyuk emite comunicado sobre acusación de bullying

El actor Nam Joo Hyuk recibió acusaciones de acoso escolar mientras estaba en la secundaria, mientras que su agencia emitió un informe aclarando los hechos.

Te podría interesar: V de BTS habla sobre su presentación con Olivia Rodrigo en los GRAMMYs

Según un informe exclusivo de The Days News, un informante anónimo le dijo al medio de comunicación que Nam Joo Hyuk fue un acosador escolar durante seis años de secundaria y preparatoria. El joven afirmó haber sido víctima de él y su grupo que llegaban a ser de 15 estudiantes a la vez.

Además acusó al actor, de empujar y golpear a sus compañeros de clase, meterse en la fila durante el almuerzo y maldecir a los demás en reiteradas ocasiones. También, de usar a estudiantes de otros cursos de hacer mandados bajo amenazas.

Nam Joo Hyuk
Fuente: Esquire Magazine

También agregó que otras víctimas fueron intimidadas mucho más severamente que él; y estaban actualmente viendo psiquiatras. Esto al evitar constantemente ver la televisión debido a su reciente popularidad.

Como prueba de sus afirmaciones, el denunciante compartió una foto de su anuario de la escuela secundaria Suil High School de la generación 2013. Escuela de la que Nam Joo Hyuk fue alumno y ha hecho donaciones en el pasado.

AGENCIA DE NAM JOO HYUK RESPONDE A LAS ACUSACIONES

Management SOOP, la agencia del actor respondió al medio a trevés de un comunicado negando todas las acusaciones al respecto.

«En primer lugar, les pedimos su comprensión por el retraso en el anuncio de nuestra posición para confirmar los hechos. Después de comprobar la veracidad con el actor respecto al informe inicial, hemos confirmado que toda la información relevante no es cierta en lo más mínimo.» dijeron. «Asimismo, lamentamos la información unilateral de los medios de comunicación que no comprobaron la veracidad ni una sola vez con la agencia ni con el actor antes de publicar el artículo.»

La agencia solicitará un informe de rectificación a la Comisión de Arbitraje de la Prensa (PAC) contra el medio de comunicación responsable por dañar gravemente la reputación del actor mediante informaciones falsas. Y además, presentarán cargos penales contra el reportero del medio de comunicación que informó por primera vez [de las afirmaciones], así como contra la fuente anónima.

Dentro del comunicado también expresaron su preocupación por el actor y su familia ante las graves acusaciones. «El estado actual lleva a que (el actor) sea marcado con una letra escarlata, por lo que la agencia realmente no puede evitar sentirse afligida y arrepentida» dijo la agencia.

«Todas las acciones publicadas a través de las redes sociales y YouTube sin procedimientos claros de verificación de hechos relacionados con estos reclamos unilaterales estarán sujetas a una estricta responsabilidad legal» , agregaron. «Responderemos enérgicamente a las exageraciones maliciosas, las publicaciones maliciosas y los comentarios más allá de la simple expresión de opiniones».

Finalizaron pidiendo sinceramente al público que se abstuviera de difundir rumores sin fundamento o publicar informes especulativos.

FANS REACCIONAN A LAS ACUSACIONES

Esta polémica ha sido tendencia en redes sociales tanto en Corea como en todo el mundo, debido a la popularidad que tiene Nam Joo Hyuk. Por lo mismo es que los fans han reaccionado al respecto compartiendo datos sobre el actor.

Los fans mencionaron que el artista fue transferido en algún tiempo durante en la secundaria. Sin embargo, algunos internautas mencionan el pasado del actor como estudiante transferido para sugerir que las acusaciones pueden no ser ciertas

Nam Joo Hyuk Recalls Getting Ridiculed In High School For Dreaming Of  Becoming A Model » GossipChimp | Trending K-Drama, TV, Gaming News
Fuente: GossipChimp

El actor asistió a la escuela secundaria Kyung Nam y fue jugador de baloncesto para el colegio desde 2006 a 2008. Sin embargo, tuvo que abandonar el deporte debido a lesiones. Se dice que el actor se transfirió a la escuela secundaria Chang Yong en Gyeonggi-do, Suwon a los 16 años, y se graduó allí antes de asistir a la escuela secundaria Soo Il.

Anteriormente Nam Joo Hyuk estuvo en el popular K-Drama de tvN «Twenty Five, Twenty One» transmitido entre febrero y abril del 2022. Se espera que acepte protagonizar el drama de acción «Vigilante».

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
9
+1
0
+1
2
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

dior seúl dior seúl

Dior realiza desfile en Seúl tras 15 años + Celebridades coreanas deslumbran

Actualidad

Nam Joo Hyuk podría protagonizar nuevo drama criminal basado en popular webtoon

Estrenos

Nam Joo Hyuk se sincera sobre su carrera actoral, confesiones de amor y más

K-Drama

hada de las pesas hada de las pesas

«El hada de las pesas» volverá a emitirse en las pantallas de MBC

Actualidad

Conectar