Conecta con nosotros
omega x entrevista

Entrevistas

[ENTREVISTA] OMEGA X: «Si hay alguna posibilidad de presentarnos en algún lugar, correré hacia ForX incondicionalmente»

OMEGA X lanzó su primer álbum de estudio ‘Story Written in Music’ con el sencillo principal «Play Dumb» y conversó con Unnie Pop sobre su dirección musical, el insomnio y sobre los primeros trabajos de algunos de los miembros como actores en series web, una de ellas un Boys Love (BL).

Cortesía de Spire Entertainment

La primera vez que OMEGA X nos entregó sus deseos y miedos cuando estaban recién comenzando, llenos de ansias y de ganas por obtener una estatuilla que conmemorase su debut: el Rookie Of The Year. Y lo consiguieron, los 11 integrantes llegaron a la cima del escenario y se coronaron como el mejor grupo novato del 2022 en los Seoul Music Awards. Así, el crecimiento fue indudable, ‘VAMOS’ su primer álbum les consiguió más de 60 mil oyentes mensuales en Spotify, pero luego de dos comebacks con «WHAT’S GOIN’ ON» y «Love Me Like», la agrupación casi triplicó los números.

TE PODRÍA INTERESAR: [ENTREVISTA] OMEGA X confiesa: «Tenemos miedo de que sea un sueño»

Las sonrisas de los jóvenes frente al público de la ceremonia fue algo que Taedong describió como de ensueño. En nuestra pequeña conversación, el bailarín dijo: «Estoy teniendo un día a día de ensueño, pero la sensación de preocupación no cambia. A medida que pasa el tiempo, voy mejorando aunque siempre hay partes en las que debo trabajar más, ahora y en el futuro. Voy a dar lo mejor de mí.»

En la entrevista anterior XEN dijo que era difícil descansar viviendo con 10 miembros a su lado, ¿sigue siendo duro?. Y con una respuesta que pude escuchar a través del mail, el vocalista respondió: «Ahora somos más considerados y comprensivos. ¡Sí, sí, nos llevamos bien!«.

EL DEBUT ACTORAL DE YECHAN, JAEHAN Y HYUK

El insomnio ha afectado a varios idols y Jaehan no es la excepción. El líder de OMEGA X tendrá su debut como actor en el BL «A Shoulder To Cry On« y reveló que sufría de insomnio, pero con el paso del tiempo todo parece que mejoró: «Mi insomnio desapareció con la compañía de mis miembros y FORX. Aunque ahora por las grabaciones del drama, duermo poco. ¡Pero, estoy feliz!». Y eso es todo lo que importa en una industria exigente y agotadora.

Otro de los rostros que estarán en la serie LGTBQ+ es Yechan, quién estaba preocupado por la dirección musical de OMEGA X, ¿estás satisfecho con lo que han mostrado en este año de debut?

Me siento libre aún cuando la dirección de OMEGA X no está establecida porque estamos tratando de mostrar todos los géneros.

Pero, el que primero anunció su debut como actor fue Hyuk, quién será el protagonista de «Bad Girlfriend». Mientras tus compañeros se preparaban para el álbum, tú también estabas grabando el drama, ¿hay alguna diferencia en hacer actividades en solitario?

Cuando estamos juntos, todo es energético. Hablo y me río mucho, además siempre estoy de buen humor. Pero cuando estoy solo suelo ser más calmado y me doy tiempo de pensar en mí mismo.

LAS REDES SOCIALES Y LA VIDA ÍNTIMA DE OMEGA X

OMEGA X debutó con un lighstick e incluso un reality show que mostraba su relación como nueva agrupación. Pero estos días se han dedicado a formar una fuerte relación con los fans a través de sus redes sociales, sobre todo, Twitter.

Junghoon siempre sube vídeos a Twitter haciendo freestyle, ¿qué es lo más difícil del comeback cuando eres el más rápido en aprender la coreografía?

Este comeback fue preparado de manera realmente militante. Para «Venus», «Bounce» y «Witme» tuvimos que dominar la coreografía y prepararnos para el escenario en 3 días. Fue un poco difícil sacar el máximo de los miembros que eran lentos en familiarizarse con esta.

Kevin y Sebin son los más tranquilos en OMEGA X, ¿son también así en casa? ¿Qué les gustaría mostrar de su vida a ForX?

Sebin: Realmente quiero mostrarles mi vida por lo que he pensado en hacer un vlog. Pero nos estamos preparando para el álbum ㅠ Asì que no tengo mucho tiempo. Pero me estoy revindicando en Twitter estos días. 

Kevin: He escuchado que soy hablador, pero soy del tipo tranquilo. Cuando estoy en casa me gusta jugar con los miembros mayores pero ellos no quieren jugar conmigo. Pero quiero mostrarle a ForX la química entre OMEGA X.

OMEGA X EN LATINOAMÉRICA

Varios grupos de K-Pop ya han anunciado sus conciertos en Latinoamérica y el crecimiento de OMEGA X en el mundo va lento, pero seguro. Con una faceta juguetona en este nuevo comeback titulado «Story Written in Music», los miembros expresaron sus ganas de visitar el continente.

«Si hay alguna posibilidad de presentarnos en algún lugar, correré hacia ForX incondicionalmente» escribió Hangyeom sin duda alguna. Junghoon y Taedong concordaron en que no sabían cuándo, pero que definitivamente quería visitar a ForX latino. Por otro lado, soñador como él mismo, Yechan comentó «Quiero hacer un tour mundial y visitar América del Sur. Es genial tener gente que nos apoye alrededor del mundo. Si vamos, preparé una presentación que se acomode a la atmósfera latina

Jaehan quiere cantar junto a ForX una de las canciones que compuso en el primer álbum de estudio del grupo. «Nos vemos pronto», agregó. Además, Hwichan está definitivamente emocionado de la posibilidad «para mostrarles una presentación genial y entregarles alegría.»

Por otro lado, XEN definió a la perfección el público de latinoamérica: «Quiero bailar con los fans latinos. Nadie puede parar a los sudamericanos en pasión y diversión«. Sebin también comentó que «No puedo esperar a ir, el mejor regalo sería pisar el escenario».

Las esperanzas de OMEGA X de visitar cualquier país del mundo están firmes, al igual que su creciente fama con «Play Dumb», sencillo principal de su primer álbum de estudio ‘Story Written in Music’, el que alcanzó en su séptimo día 100 mil copias vendidas en Hanteo.

¡Si te gustó la entrevista de OMEGA x, compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
32
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

TRENDZ TRENDZ

[ENTREVISTA] TRENDZ: El sueño de un grupo rookie que comienza a hacerse realidad

Entrevistas

comebacks debuts agosto comebacks debuts agosto

[Calendario] Entérate de los próximos comebacks y debuts de agosto 2022

Comebacks

drama Hyuk OMEGA X drama Hyuk OMEGA X

Humana virtual sorprende apareciendo en el web drama de Hyuk de OMEGA X

K-Drama

omega x latinoamérica omega x latinoamérica

OMEGA X visitará Latinoamérica con su primera gira mundial

Actualidad

Conectar