Dejavu Group, empresa del rapero BewHy, ingresó una demanda contra Gamma y otras dos personas por daños y intimidación luego de que estos irrumpieran en la agencia.
LEE TAMBIÉN: Khundi Panda arremete contra Loopy en un Diss Track
El 27 de junio, la estación de policía de Mapo informó que Dejavu Group abrió una petición de demanda hacia tres personas por los cargos de intimidación, traspaso ilegal, y daño a la propiedad privada. El 15 del mismo mes, Gamma y otros sujetos de su círculo de amigos entraron al edificio de la agencia rompiendo las paredes de vidrio y dañanado material de merchandising como álbumes de CD y otros.
A través de Instagram, Son Simba, uno de los artistas de Deja Vu Group dio la noticia etiquetando a Gamma en la red social. «Gamma realmente juntó a sus amigos y planeó una sorpresa como ataque en nuestra oficina con la intención de destrozar nuestros CDs lol». El rapero comentó que la demanda está proceso y se querellará tanto criminal como civilmente contra el artista.
Además agregó: «El material de las cámaras de seguridad donde tú y tus amigos y esa mi*rda que me enviaste por mensaje son parte de la evidencia. Así que será un crimen serio (…) Es innecesario disculparse ahora, ya dejé de necesitar una disculpa por tu parte».
El acto estalló luego de que Gamma tuviera problemas personales con otros artistas de la empresa de BewhY. Tanto Son Simba como Gamma y otros involucrados son personajes de perfil bajo en la industria coreana, pero que enfrentarán la ley con la demanda que ingresó Dejavu Group.