Conecta con nosotros
kang tae oh

Actualidad

Kang Tae Oh ingresaría al servicio militar en agosto

Kang Tae Oh estaría esperando una citación para ingresar al servicio militar en los próximos meses.

El canal de Youtube del exreportero de espectáculo Lee Jin Ho reportó que Kang Tae Oh de «Extraordinary Attorney Woo» se enlistaría en el ejército como soldado activo. Esto, de acuerdo a declaraciones compartidas al canal por un funcionario de Man Of Creator, agencia del actor.

También te podría interesar: ZICO inicia su programa de entrevistas en 5 minutos con J-Hope de BTS

El 28 de julio, el canal «Entertainment President Lee Jin Ho» (título literal) publicó un video de diez secretos ocultos sobre Park Eun Bin y Kang Tae Oh, los intérpretes más populares del momento. Uno de los puntos fue el ingreso al servicio militar del actor de 29 años, quien se unió al drama de canal ENA como su último proyecto en la pantalla chica.

kang tae oh
Fuente: Canal ENA

En este sentido, un funcionario de Man Of Creator señaló para el programa los supuestos planes. «Kang Tae Oh debe alistarse para fines de este año. Todavía no ha recibido una carta de citación, por lo que la está esperando».

Lee Jin Ho indicó que según algunos conocidos, Tae Oh les expresaba su deseo de alistarse en la Marina o en la Flotilla de Guerra Naval Especial (UDT, por siglas en inglés), cuyas unidades exigen ciertos exámenes a los solicitantes.

El funcionario confirmó los dichos de las fuentes de Jin Ho: «Es cierto que originalmente deseaba postularse para la UDT o los marines». No obstante, se cree que el actor descartó las unidades en reemplazo del servicio de soldado activo para comenzar en el ejército de inmediato.

De este modo, los medios han señalado que el actor se alistaría en el ejército a fines de agosto o, a más tardar, en septiembre de 2022. Esto, en medio de contundentes ofertas en territorio nacional y extranjero, según el funcionario.

Previamente, Kang compartió sus planes de ingreso y confesó que «Extraordinary Attorney Woo» es su último trabajo, el cual finalizó su filmación. Hasta ahora, el k-drama continúa en emisión.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Kang Tae Oh sobre el servicio militar: «No me olviden»

Actualidad

[QUIZ] Descubre si Lee Junho de «Extraordinary Attorney Woo» podría ser tu alma gemela

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo»: El origen de las ilustraciones del K-drama

K-Drama

«Extraordinary Attorney Woo» realizará un evento especial para los fanáticos

Actualidad

Conectar