Conecta con nosotros

Actualidad

HYBE dió su postura sobre el lado de la historia publicada por Kim Garam, ex LE SSERAFIM

HYBE Labels dió su postura oficial sobre la rumoreada publicación de Kim Garam que decía su lado de la historia sobre su polémica de acoso escolar.

También te podría interesar: Kim Garam, ex LE SSERAFIM, habría publicado nueva evidencia que dice su lado de la historia+ fans piden justicia

Kim Garam en el mes de abril, previo al debut, recibió las primeras acusaciones de violencia escolar las cuales fueron negadas por la agencia. Sin embargo, debido a la gravedad del asunto, inició un hiatus dos semanas después de su debut por una duración de dos meses.

Debido aquello, el 20 de agosto se anunció que HYBE Labels y Source Music terminaron su contrato exclusivo con Kim Garam. Confirmando así su salida de LE SSERAFIM, grupo rookie que debutó el 2 de mayo del 2022 con el EP ‘FEARLESS’ y su title track del mismo nombre.

Recientemente, a través de una cuenta de Instagram (@y__urm), se pudo ver documentos y escritos que afirmaban ser de Kim Garam. El usuario afirmó ser amiga de la ahora ex idol y aclaró que ella no cuenta con redes sociales personales.

En la carta Kim Garam escribió: «Trabajé duro por mi sueño, así que era cierto que tenía miedo de que mis acciones pasadas pudieran romperlo. Pero, a medida que pasaban los días, tenía más miedo las críticas dirigidas jacia mí. Nunca me obligaron a transferirme de escuela. Nunca he fumado ni bebido alcohol. Nunca he acosado a nadie». 

¿QUÉ DIJO HYBE LABELS SOBRE LAS NUEVAS DECLARACIONES DE KIM GARAM?

Las recientes publicaciones llamaron la atención de los fanáticos, siendo la gran parte pidiendo justicia y respuestas del escándalo que hizo abandonarla de la agrupación.

Algo que se destacó fueron los sumarios y los archivos oficiales del Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar. Existiendo la posibilidad que esta prueba respaldaría su inocencia y daría la explicación de su acción disciplinaria grado 5.

Por su parte, horas después de la publicación y viralización, un funcionario de HYBE le dijo a Xports News: «Como rescindimos el contrato exclusivo con Kim Garam, no tenemos nada que decir porque los comentarios adicionales no son apropiados». 

¿Qué piensas de lo que dijo la agencia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
3
+1
5
+1
0
+1
24
+1
4
+1
34
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

YG Entertainment inicia proceso legal contra hacker que invadió la privacidad de Jennie de BLACKPINK

Actualidad

Jennie habría eliminado a todos sus seguidores en supuesta cuenta privada + revelan al filtrador

K-Pop

V de BTS y Jennie de BLACKPINK habrían estado juntos en el after party de ‘BORN PINK’ + Nuevas fotos en Isla Jeju

K-Pop

Filtran el nuevo álbum de LE SSERAFIM + Source Music confirma su regreso

Comebacks

Conectar