Conecta con nosotros

Actualidad

Kim Garam, ex LE SSERAFIM, habría publicado nueva evidencia que dice su lado de la historia+ fans piden justicia

La ex miembro Kim Garam del grupo LE SSERAFIM habría publicado una carta formal con nueva evidencia en el Instagram personal de su amiga.

También te podría interesar: Se filtra evidencia del acoso escolar que estaría sufriendo Kim Garam, ex LE SSERAFIM

Anteriormente se anunció por parte de Source Music y Hybe Labels que Kim Garam dejaría LE SSERAFIM y la agencia, debido a los daños a la imagen que tuvieron durante la polémica post debut.

En la madrugada del 11 de agosto KST la cuenta de Instagram «@y__urm» subió una serie de fotografías en su perfil con evidencias del caso y un escrito que afirmaba ser de parte de Kim Garam. El usuario afirmó que la ex idol no tiene cuentas personales y por tanto como su amiga y defensora publicó todo esto en su muro para que se haga viral.

Fuente: y__urm Instagram Post

Garam escribió en la carta: «Realmente quería compartir mi posición si tuviera la oportunidad. 1. Nunca golpeé a nadie ni infligí violencia a nadie, ni siquiera una vez. 2. Nunca me obligaron a cambiar de escuela. 3. Nunca fumé ni bebí. 4. Nunca intimidé ni excluí a nadie y 5. Solo era un estudiante ordinario».

¿QUÉ NUEVA EVIDENCIA PUBLICÓ KIM GARAM?

Otra de las evidencias publicadas fueron documentos oficiales sobre el Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar. Siendo esta una prueba clara que respaldaría la inocencia de Kim Garam en la escuela, dejando en evidencia la manipulación del acusado hacia la ahora ex idol.

Continuó: «El incidente del Comité Autónomo de Contramedidas contra la Violencia Escolar ocurrió entre marzo y mayo de la escuela secundaria, cuando Yoo Eun Seo subió fotos de mi amiga usando solo ropa interior y hablando a sus espaldas. Empecé a discutir con Yoo Eun Seo porque pensé que estaba ayudando a mi amiga que era la víctima y, mientras tanto, comencé a maldecir. En ese momento, no estaba al tanto de la diferencia en el tamaño de los grupos, así que no pensé profundamente que discutir con Yoo Eun Seo estaba mal.«

Finalizó diciendo: «Mis padres a menudo me decían que no ignorara a un amigo que necesitara ayuda en caso de un problema. Luché por mis sueños para debutar. Las dos semanas posteriores a mi debut fueron como un sueño para mí, pero será recordado como un momento que nunca olvidaré en mi vida. Trataré de trabajar duro para convertirme en una mejor persona.«

¿QUÉ HA DICHO EL PÚBLICO AL RESPECTO?

Hasta ahora los fans internacionales de LE SSERAFIM y de Kim Garam han hecho tendencia en redes sociales los hashtag «#JusticeForGaram», «#KimGaram» , «#TheTruthAboutKimGaram» , «#김가람에게_정의를_내려라» , «#김가람«.

Esto para demostrar la inocencia de la artista y tener más respuestas de la polémica que hizo que Garam abandonara la agencia luego de un extenso hiatus a dos semanas de su debut en mayo del 2022.

¿Qué piensas de las nuevas actualizaciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
1
+1
0
+1
1
+1
33
+1
0
+1
2
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

YG Entertainment inicia proceso legal contra hacker que invadió la privacidad de Jennie de BLACKPINK

Actualidad

Jennie habría eliminado a todos sus seguidores en supuesta cuenta privada + revelan al filtrador

K-Pop

V de BTS y Jennie de BLACKPINK habrían estado juntos en el after party de ‘BORN PINK’ + Nuevas fotos en Isla Jeju

K-Pop

Filtran el nuevo álbum de LE SSERAFIM + Source Music confirma su regreso

Comebacks

Conectar