Conecta con nosotros
Lee Do Hyun

Estrenos

Lee Do Hyun tendrá su primera aparición en una película

Lee Do Hyun debutará en la industria del cine apareciendo en la película «Pamyo» (traducción literal) junto Kim Go Eun y Choi Min Sik.

También te podría interesar: El webtoon «True Beauty» termina después de cuatro años

Medios coreanos confirmaron que Lee Do Hyun ha decidido aparecer en la próxima película «Pamyo». De acuerdo a los informes, el actor está actualmente ajustando su horario de actividades de acuerdo al calendario de filmación. Asimismo, este será su debut oficial dentro de la industria cinematografía puesto que será su primera aparición oficial dentro de una película.

Lee Do Hyun
Fuente: Netflix | Lee Do Hyun para «Sweet Home»

«Pamyo» será un thriller de ocultismo dirigido por Jang Jae Hyeon, destacado por las obras «The Priests» y «Svaha: The Sixth Finger». La historia seguirá a Ji Kwan y su chamán que lo acompaña, a quienes se les pide reubicar una tumba a cambio de una cantidad considerable de dinero. En cuanto al elenco, se ha confirmado la participación de Choi Min Sik, quien tomará el papel principal de Ji Kwan. Además, la actriz Kim Go Eun está revisando la propuesta de manera positiva, y tomaría el papel de chamán.

De acuerdo a los medios, Lee Do Hyun posiblemente pueda interpretar el papel de un director de funerales, y sería parte del equipo de trabajo de Ji Kwan. Por otro lado, cabe destacar que previamente el actor confirmó su participación dentro del próximo k-drama de tvN «The Glory» junto a Song Hye Kyo.

¿Te gustaría ver esta nueva película?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

kim go eun newjeans kim go eun newjeans

Kim Go Eun de “Little Women” se declara fan de NewJeans + elige a su miembro favorito

K-Drama

Tudum Tudum

Tudum Korea 2022: Todas las novedades que trae Netflix

Actualidad

«Little Women» responde ante las acusaciones de plagio

Actualidad

Song Hye Kyo y Han So Hee en conversaciones para el nuevo k-drama del director de «Sweet Home»

Estrenos

Conectar