Connect with us

K-Drama

Kang Ki Young de “Extraordinary Attorney Woo” revela el impacto que tuvo el K-Drama en su vida

El actor Kang Ki Young de “Extraordinary Attorney Woo” se sinceró y reveló el impacto positivo que tuvo la serie en su vida.

Te podría interesar: Song Hye Kyo y Han So Hee en conversaciones para el nuevo k-drama del director de «Sweet Home»

Kang Ki Young es un actor surcoreano que debutó en obras de teatro en el 2013, mientras que en los K-Dramas comenzó al año siguiente en “King of High School Life Conduct”. Desde entonces es apodado como el “actor de soporte”, esto gracias a su extenso listado de roles secundarios y de poco impacto que ha realizado a lo largo de su carrera.

Mediante su entrevista para News View, se refirió al cambio que tuvo trabajando con personajes inmaduros y de poca relevancia a uno serio y de alto rango. Dijo: “Siento que encontré la dirección como actor”. Él interpretó al director y supervisor de Woo Young Woo, Jung Myeong Suk en “Extraordinary Attorney Woo”, serie de ENA y Netflix que ha ganado éxito a nivel mundial.

Jung Myeong Suk recibió mucho amor y respeto por parte de los espectadores por su carismatica personalidad y un respetable liderazgo que brinda las herramientas necesarias para que su equipo pueda crecer favorablemente. Él ayudó positivamente a Woo Young Woo en su primer trabajo como abogada, debido a que al ser una persona TEA (Transtorno del Espectro Autista) no tuvo oportunidades equitativas.

UN APRENDIZAJE NUNCA ANTES VISTO PARA KANG KI YOUNG AL SER PARTE DE “EXTRAORDINARY ATTORNEY WOO”

Para realizar un trabajo adecuado y profesional, comentó que se tomó varias pausas para analizar correctamente el personaje de Jung Myeon Suk. Explicó: Quería asumir el papel de un buen mentor. Para eso me reuní con el director con el objetivo de participar en el drama. Fui tan sincero acerca de este papel que compré una comida a mi familia en modo de celebración. Cuando le dije al director, él dijo: ‘Entonces hagámoslo ya que ya le compraste una comida a tu familia’. Yo estaba tan feliz.”

Añadió: “Nunca pensé que tendría tanta sed de asumir un papel que tenía tantas conexiones emocionales. Definitivamente tenía afecto por los otros personajes que interpreté. Pero esto era tan nuevo ya que había tantas conexiones emocionales. Lloré mucho mientras actuaba como Jung Myeon Suk.”.

Kang Ki Young finalizó reflexionando sobre las experiencias que uno mismo puede aprender sobre los talentos de otras personas, sin importar la edad que se tenga. Ante esto, dijo: “Nunca formé parte del mundo corporativo. Cuando estoy actuando creo que si hay un actor que es muy bueno debo aprender de ellos aunque sean más jovenes. Pero dentro del mundo corporativo, podrías perder credibilidad si admites que alguien es mejor que tú.”

Por otro lado, se confirmó que Kang Ki Young será partícipe de los próximos films “The Point Men” y “Our Season”. Mientras que en los K-Dramas aún se desconoce su nuevo proyecto, aunque se especula que ha recibido varías ofertas protagónicas que harán un nuevo comienzo para su carrera.

¿Anticipas lo nuevo de Kang Ki Young?

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Han Hyo Joo se une a próximo drama japonés de Netflix junto a actor de “Hana Yori Dango”

K-Drama

Connect