Conecta con nosotros
Anuncian versión tailandesa de My ID is Gangnam Beauty Primer tráiler

K-Drama

Anuncian versión tailandesa de «My ID is Gangnam Beauty» + Comparten primer tráiler

Tras el éxito del webtoon y el K-Drama, una nueva adaptación de «My ID is Gangnam Beauty» llegará a la pantalla chica gracias a Tailandia.

El 22 de noviembre, la productora tailandesa GMMTV realizó su evento anual donde anuncia sus proyectos para el próximo año entrante. Sin embargo, en esta ocasión los fans de los K-Dramas y webtoons recibieron una gran sorpresa con el anuncio de una nueva versión de «My ID is Gangnam Beauty».

Con el título de «Beauty Newbie», la historia seguirá a Prima Paspimol (interpretada por Baifern Pimchanok) quien tras ser intimidada en la escuela decide someterse a diversas cirugías plásticas para convertirse en una mujer «hermosa». Asimismo, Win Metawin será Karin Sayapisit, el protagonista de esta adaptación y que en la versión coreana fue interpretado por Cha Eun Woo de ASTRO.

Te podría interesar: El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Asimismo, GMMTV reveló el primer tráiler de «Beauty Newbie» aunque por el momento se desconoce en qué punto de 2023 será su estreno.

Publicado originalmente en 2016, el webtoon original de Maenggi Ki rápidamente ganó popularidad y en 2018 se convirtió en un K-Drama protagonizado por Im Soo Hyang y Cha Eun Woo.

¿Tú verás esta versión?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
12
+1
0
+1
2
+1
3
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Conectar
Newsletter Signup